Innovative Apparel Show es un defile de modas muy especial, que fundirá Techtextil y Texprocess.

Messe Frankfurt, organizadora de los salones Techtextil (textiles técnicos) y Texprocess (bienes de equipo para la manufactura de indumentaria), comunicó ayer que estos días ya están trabajando en la ciudad alemana los equipos de montaje de stands, a fin de que todo quede listo para la inauguración el martes 9 de mayo, de unos salones que se celebrarán hasta el viernes 12.

IndentTambién recordó que este año veremos «la fusión glamurosa de los dos salones en un fascinante y inusual desfile de modas». En efecto, el «Innovative Apparel Show» es un evento en el participan escuelas de moda y diseño para presentar sus trajes y vestidos visionarios, confeccionados por los alumnos con textiles técnicos y tejidos para vestir funcional, con pases cada día de la feria.

Cuatro escuelas participan ese año, llegadas de Alemania, Francia, Italia y Portugal. Y ya han anticipado a los organizadores un material de introducción en vídeo, con la «preview» de lo que los espectadores pueden esperar ver en cada pase en la pasarela.
IndentAdjunto a este texto pueden verse (y pincharse) los vídeos respectivos.

 


  
© 2017 - TEXTIL EXPRES.