Con una velocidad de corte de 1.485 mm por segundo, es el equipo más rápido de su categoría.

Roland DG ofrece la oportunidad de ganar su cortador CAMM-1 GR-640 a los visitantes de su stand en la feria de materiales para impresión y artes gráficas Fespa 2017, que se está celebrando del 8 al 12 de mayo en Hamburgo (Alemania).
IndentEste equipo, lanzado el pasado marzo, es el más rápido de su clase, con una velocidad de corte de 1.485 mm/s y una presión de hasta 600 g. Ofrece una solución versátil y productiva de impresión y corte tanto si se utiliza de forma independiente como integrado en el flujo de trabajo. Con el sistema de registro óptico Quadralign, reconoce automáticamente las marcas de corte del material impreso para facilitar el flujo de trabajo con equipos de impresión de gran formato y así poder cortar con precisión el contorno de los gráficos.
IndentEl software Roland CutStudio, incluido con el equipo, permite a los diseñadores crear, ampliar, reducir, recolocar, rotar y reflejar imágenes de forma fácil y rápida. CutStudio es compatible con los formatos BMP, JPG, STX, AI y EPS, además de con el software VersaWorks Dual y con otros softwares RIP como Adobe Illustrator o Corel Draw.
IndentSu elevada potencia de corte y la presión variable del nuevo cabezal le permiten trabajar con una amplia variedad de materiales: vinilo para rotulación, películas protectoras, gráficos laminados, películas protectoras para chorro de arena, materiales finos para el tintado de ventanas, terciopelo, etc. Además corta y pliega cartón para crear prototipos realistas de packaging.
IndentA fin de mejorar el guiado y garantizar un avance fluido del material sin marcas de avance, sus nuevos rodillos electrónicos de arrastre disponen de hasta diez ajustes de presión para poder trabajar incluso con los materiales más difíciles sin problemas. Para la manipulación de etiquetas y adhesivos, el cabezal de corte con dos posiciones permite un corte superior y transversal con el fin de conseguir un acabado profesional con suma rapidez.
IndentLos visitantes del stand pueden ver en directo el equipo trabajando de forma independiente o conjunta con la tecnología de impresión eco solvente de Roland DG.


  
© 2017 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Un experto de Du Pont Protection Solutions, y dos conferenciantes más, ...

Con una velocidad de corte de 1.485 mm por segundo, es el equipo más ...

Se ha mejorado el índice de productos para facilitar la colaboración ...

Más de la mitad de los expositores portugueses, coordinados por Selectiva ...

Antes de Techtextil se ha divulgado una previsión del mercado mundial ...

Varios fabricantes invierten en nuevas líneas de producción para ganar ...

Aplicaciones para el espacio en los ámbitos de arquitectura, transporte ...

Innovative Apparel Show es un defile de modas muy especial, que fundirá ...

Velocidad y versatilidad, entre las propuestas del fabricante belga ...

Aportan una barrera fiable frente a sustancias químicas y ambientes ...