Se ha mejorado el índice de productos para facilitar la colaboración y el abastecimiento.

El pasado jueves, 4 de mayo, se abrió el plazo de inscripción de la feria cuatrienal de maquinaria textil y de confección ITMA 2019 (ir a ITMA 2019.), que se celebrará del 20 al 26 de junio de 2019 en Fira de Barcelona. De este modo la capital catalana volverá a acoger el evento, como ya hizo en la edición de 2011 (la de 2015 tuvo lugar en Milán).
IndentLa patronal española de fabricantes de maquinaria textil, Amec Amtex, presidida por Jordi Galtés, ha manifestado su satisfacción por volver a ser la anfitriona de la feria. «Los participantes vivieron una buena experiencia en 2011 y esperamos repetirla de nuevo en 2019. España es el origen de algunas de las marcas de fast fashion y de lujo más famosas del mundo, y un interesante destino para toda la industria textil, de moda y de confección», declara Galtés.
IndentEn ITMA 2011 se introdujo un nuevo sector de fibras e hilados. Debido a la respuesta favorable de visitantes y expositores de fibra e hilados en las dos últimas ediciones, ITMA 2019 incluirá género tejido, no tejido y de punto en los sectores de exhibición de fibras e hilados. Además, se han clasificado tintes para impresión digital y estampación en la sección de impresión. Gracias a ello, los fabricantes de tintes podrán compartir espacio con los fabricantes de maquinaria, permitiendo a los visitantes abastecerse fácilmente de tecnología y consumibles.
IndentITMA 2019 mejora el índice de productos a fin de garantizar su conveniencia para el visitante y facilitar la colaboración y abastecimiento, explica el director de ITMA Services, A. E. Roberts. El presidente del Comité Europeo de Fabricantes de Maquinaria Textil (Cematex, propietario de ITMA), Fritz P. Mayer, señala que uno de los objetivos principales de la feria es ser relevante para la industria textil y del vestir y para los usuarios finales; por ello les ofrece a través de ITMA una experiencia de abastecimiento integrada y la posibilidad de mantener conversaciones con sus socios y clientes sobre ideas innovadoras.
IndentHan Bekke, presidente de la Federación Internacional de Confección (Iaf), que engloba a marcas y fabricantes líderes mundiales de confección, ha declarado que ITMA 2019 permitirá a sus miembros explorar nuevos materiales y tecnologías para hallar soluciones innovadoras y cumplir su objetivo de ofrecer a los consumidores productos creados de forma sostenible.


  
© 2017 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Orientada al retail, la impresión UV permite personalizar productos ...

Su mono Tyvek 800J les ofrece una barrera eficaz contra riesgos químicos ...

Con su pertenencia podrá ampliar sus conexiones logísticas y ofrecer ...

A destacar un nuevo equipo para la impresión de etiquetas en color, ...

Presentará las Smart Glasses para gestión de picking, fruto de un ...

Competitividad, sostenibilidad y omnicanalidad serán los tres grandes ...

Se centrará en el Big Data, la evolución del comercio por móvil y ...

Con el galardón se busca fomentar la presencia de diseñadores emergentes ...

El salón de Marrakech quiere ser una rampa de lanzamiento para el textil ...

Varios dispositivos antirrobo inteligentes y conectados captan y procesan ...