Web Analytics

Zerres nos indica las tendencias en pantalones, para el próximo otoño/invierno.

TEXTIL-EXPRES-REVISTA-229

Otoño/Invierno 2017/18, en resumen. ¡Déjalo resplandecer! El pantalón puede volver a estar adornado. Opulencia es la palabra clave de la temporada. Y en la cima de la moda, bien alto, aparece el anunciado estilo « uniforme», con sus típicos detalles como escudos. «Patch me, if you can!» Los bordados que simulan parches están totalmente a la moda. En general el bordado vive un grandioso retorno. Y, a quien le gusta ir lleno de colorido, denim de color y estampados en los tonos de la temporada.

Los Colores. Tonos de piedras preciosas como rubí o esmeralda, pero también el negro, procuran el efecto de glamour.

Negro-oro sigue siendo el dream-team, y unifica glamour con elegancia. El color de moda es el azul noche. Lo acompañan el azul marino y el celeste mezclados con accesorios en oro, en estilo uniforme. Este tema central complementa la colección con matices caqui.

En general el verde cobra un papel fundamental en la próxima temporada. La escala abarca desde el verde bosque hasta barro.

El negro continúa en el tema deportivo. Los accesorios en plateado y rayas en color oro le otorgan al estilo deporte una adaptación para la ciudad.

Marrones en los nobles tonos tierra y una cálida gama de chocolate, beige y moca aplacan el mal humor en los tristes días de invierno.

Asimismo los tonos de especias despliegan toda su luminosidad, desde el rojo chile hasta el verde-anaranjado.

Los estilos. Los pantalones entallados y de corte recto determinan las siluetas. Para que el estilo «oficial» parezca auténtico, se adorna con bordados de cintería, escudos y coronas. Y accesorios en color oro, motivos de bordados y estrases como abejas o escarabajos le quitan severidad

En el próximo invierno el estilo deportivo y la moda continúan acercándose. Pantalones con elegantes tiras laterales o bandas elásticas en la pretina, así como cierres modernos, dan el gran salto entre estilos de oficina y de noche.

También en los jeans el cierre cobra un papel más importante. El pantalón obtiene una nueva interpretación con las separaciones de costuras.

El skinny, ahora también más corto, es y seguirá siendo el éxito permanente entre los pantalones. No es de extrañar, pues su corte angosto resalta las curvas femeninas a la perfección. Aunque, por supuesto, sigue el clásico cinco bolsillos en corte recto.

Clásico, limpio y atemporal, el Cropped-Cigarette, con y sin dobladillo, en algodón, debiera encontrarse ahora en el inventario estándar de cada guardarropa, como estupenda alternativa a los jeans.

Estampados. Los nuevos estampados también son muy abundantes. Modelos de tapicería, punto en cruz, cachemir, motivos de rosas y florales, estampados de bandadas y similares se encuentran ahora en este estilo opulento.

Modernos estampados de transparencia hacen relucir cualquier estampado. Animal print con detalles metálicos centellean en la temporada, y prosperan las flores otoñales. Y a diario nos saluda el león.

Calidades. El denim es un éxito permanente, ahora con innovadoras apariencias estructurales. Silk Touch garantizado gracias a los porcentajes de viscosa. Camperas universitarias deportivas y jacquards también se suman al tema opulencia, con costuras de lujo y diseños de tapicería. En estos sensacionales jeans los colores también están presentes. Los jacquards en denim son la base ideal para complementar esta colección. Efectos en dos tonos le otorgan aires frescos a los artículos de algodón satinado, así como silk touch y revestimientos en símil cuero. Además la pana fina, ahora también viene el terciopelo a la moda. El tema Athleisure se traduce en modernos jerseys que ahora se ven mucho más livianos y finos. Calidades de algodón en estilos bordados, algodón tecnológico en doble tejido, franela, estampados a cuadros y gabardina fina, así como un nuevo stretch en poliéster se ofrecen tanto para la ciudad como para la oficina.

TEXTIL-EXPRES-REVISTA-229


[Publicado en TEXTIL EXPRES 229 - FEBRERO 2017 ].

© TEXTIL EXPRES - Revista - 2017


Cron Job Starts