Web Analytics

Gerber Technology lanza la nueva versión de su familia Accumark. Reduce la fabricación de muestras y elimina fallos humanos en reintroducción de datos.

TEXTIL-EXPRES-REVISTA-229

Desde el 24 de enero está disponible la última versión de la familia AccuMark de Gerber Technology, con mejoras en tres de los productos que la integran:

Accumark. Escala y posiciona imágenes para todos los tamaños.

AccuMark 3D. Crea muestras para imágenes no-de-base, manipula imágenes digitales en 3D y edita sus medidas de avatar.

AccuPlan. Plena integración con la sala de producción, personaliza informes.

«Nuestros clientes pueden reducir el número de muestras mediante el uso de AccuMark 3D para visualizar los diseños, antes de confeccionar muestrarios y antes de que lleguen a la tienda», dice Mary McFadden, directora ejecutiva para Gestión de Producto CAD en Gerber Technology. «La capacidad de ver qué aspecto tendrá y cómo se comportará una prenda antes de fabricarla puede ayudar incluso a que el consumidor la vea antes de la compra, lo que reduciría el número de devoluciones y mantendría el margen».

Los desarrollos continuos dentro de la familia AccuMark y las capacidades integradas de YuniquePLM In The Cloud minimizan los errores al suprimir el error humano en la reintroducción de datos. «Estos desarrollos se inscriben en la política de Gerber de ofrecer productos y servicios que sean sencillos de utilizar, precisos, fiables, muy productivos y fáciles de integran con otros sistemas y flujos de trabajo».


[Publicado en TEXTIL EXPRES 229 - FEBRERO 2017 ].

© TEXTIL EXPRES - Revista - 2017


Cron Job Starts