El responsable de grandes cuentas de Gerber, nuevo presidente de la asociación Spesa

La industria estadounidense de maquinaria y servicios de costura lo elige para un mandato de dos años.

Nuestros lectores ya conocen, por algunas informaciones anteriores en Textil Exprés, la asociación estadounidense Spesa, constituida en 1990 e integrada por fabricantes de equipos y suministros de costura. Su sigla en inglés lo indica: «Sewn Products Equipment & Suppliers of the Americas», y es la mayor institución dedicada a promover avances en la industria y los servicios de maquinaria, tecnología, compontes, servicios y soluciones para el desarrollo, la producción y distribución de artículos cosidos, con aplicaciones en vestir, tapicería de muebles, textiles de hogar, interiores de transporte, calzado y artículos de piel, y textiles técnicos e industriales así como de uso militar.
Esta asociación celebró la asamblea o Conferencia Ejecutiva Anual el pasado mes de noviembre en San Antonio, Texas, y en la misma se renovó Junta para dos años, resultando elegido nuevo presidente Sam Simpson, de Gerber Technology.
Samuel F Simpson lleva más de cuarenta años en Gerber, siendo actualmente vicepresidente ejecutivo para gestión, mantenimiento y expansión de relaciones con empresas, agentes y distribuidores clave en todo el mundo. En nuestra tierra se le calificaría de responsable de grandes cuentas.
En Gerber Technology ha sido anteriormente vicepresidente y director general para las Américas, vicepresidente de Ventas Mundiales, y director general de la División Internacional. Previamente a su incorporación a Gerber, trabajó en Hughes Aircraft y en Genesco.


[Publicado en TEXTIL EXPRES 229 - FEBRERO 2017 ].

© TEXTIL EXPRES - Revista - 2017

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista