YKK presenta el Ojete Broche

En apariencia, un ojete. En la práctica, se abre y cierra como un broche. Idóneo para outdoor y bolsos.

Utilidad, diseño y funcionalidad son las premisas básicas del último Ojete Broche de YKK. Creado por una necesidad técnica del sector mobiliario y del equipamiento outdoor, YKK ha diseñado un ojete de 21 mm de diámetro que a la vez tiene la función de broche.
Ventajas del producto. Marcas, diseñadores y fabricantes valorarán el Ojete Broche de YKK por su apariencia de ojete ordinario, pero que de hecho puede abrirse y cerrarse como si fuera un broche. YKK da vida a estos productos, funcionales a la vez que duraderos.
El Ojete Broche de YKK es perfecto para la actual tendencia de aportar utilidad a la moda, en la que prendas de vestir funcionales y bolsos de alta gama requieren tanto de diseño como de durabilidad. Mediante la ingeniería mecánica de YKK, se combinan los acabados de lujo con la tecnología avanzada, consiguiendo máxima funcionalidad posible en cualquier prenda o accesorio.
Disponibilidad. El Ojete Broche está disponible en múltiples acabados, y la misma gama de baños y esmaltados que para las cremalleras YKK.


[Publicado en TEXTIL EXPRES - Revista Nº 230 - ABRIL 2017 ].

© TEXTIL EXPRES - Revista - 2017

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista