Un experto de Du Pont Protection Solutions, y dos conferenciantes más, en una jornada en Madrid.

El viernes de esta semana, día 23 de junio, se desarrollará en el hotel Senator Castellana, de Madrid, un seminario especializado sobre Vestuario y Protección Respiratoria y Ocular en Zonas Controladas (salas blancas, limpias y/o estériles). Organizado por Ramos STS, hará hincapié en la relevancia del vestuario para la protección del Producto y el Entorno, por parte del operario, «además de la protección del trabajador contra las posibles sustancias sólidas o líquidas, determinadas como peligrosas para la persona, tanto si existe riesgo químico como riesgo biológico».
IndentTres expertos despejarán dudas respecto a vestuario, protección respiratoria y ocular en este tipo de entornos, y presentarán las últimas novedades en protección para los sectores a los que va dirigido el seminario: Farmacéutico, Hospitalario, Sanitario y Alimentario.
IndentEntre los ponentes hablará Luis Ortega, de Du Pont Protection Solutions para España y Portugal, cuya intervención versará sobre vestuario de protección en salas blancas: requisitos, particularidades, citostáticos, principios activos y protección de proceso.
IndentAsimismo intervendrán Pablo Ramos Pérez, director de Márketing de Ramos STS Protection, presentador de la jornada; Carles Mota, director de Área y Grandes Cuentas para Iberia de Bollé Safety; y Sergi Pareja, especialista en protección respiratoria, director de BLS para Iberia y Latinoamérica.


  
© 2017 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Orientada al retail, la impresión UV permite personalizar productos ...

Su mono Tyvek 800J les ofrece una barrera eficaz contra riesgos químicos ...

Con su pertenencia podrá ampliar sus conexiones logísticas y ofrecer ...

A destacar un nuevo equipo para la impresión de etiquetas en color, ...

Presentará las Smart Glasses para gestión de picking, fruto de un ...

Competitividad, sostenibilidad y omnicanalidad serán los tres grandes ...

Se centrará en el Big Data, la evolución del comercio por móvil y ...

Con el galardón se busca fomentar la presencia de diseñadores emergentes ...

El salón de Marrakech quiere ser una rampa de lanzamiento para el textil ...

Varios dispositivos antirrobo inteligentes y conectados captan y procesan ...