Aportará su sistema de gestión cromática Color Atlas, que reúne 4.300 tonos en seis volúmenes.

La empresa de tintes y colorantes textiles Archroma será la nueva patrocinadora principal de la Competición Internacional de Diseño SDC 2018, puesta en marcha recientemente por la Sociedad (británica) de Tintoreros y Coloristas (SDC, en su sigla inglesa).
IndentLa competición anual de SDC involucra a centenares de estudiantes, universidades y diseñadores de todo el mundo, ayudando a los participantes a desarrollar su visión sobre el color y sobre los desafíos en torno a la sostenibilidad en la cadena de suministro textil. El tema de la edición de 2018 será la comunicación del color.
IndentAchroma apoyará la competición con su sistema de gestión cromática Color Atlas, que será clave tanto en el tema de la competición como en el paquete educativo acompañante. El Color Atlas incluye:
Indent—Una «biblioteca física» con más de 4.300 colores en seis volúmenes para una búsqueda rápida e intuitiva de las muestras de popelina de algodón.
IndentColor Atlas Online para móvil, con características como «Color-on-the-go», que permite al usuario capturar una imagen con un smartphone e identificar los tonos del Color Atlas más cercanos.
Indent—Estándares de color conectados a robustas bases de datos online técnicas a través de tecnología de comunicación móvil.
IndentEl uso de estos colores permite además minimizar el impacto medioambiental durante el proceso de tintura/impresión, pues los tintes satisfacen muchas de las normativas ambientales existentes.


  
© 2017 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Orientada al retail, la impresión UV permite personalizar productos ...

Su mono Tyvek 800J les ofrece una barrera eficaz contra riesgos químicos ...

Con su pertenencia podrá ampliar sus conexiones logísticas y ofrecer ...

A destacar un nuevo equipo para la impresión de etiquetas en color, ...

Presentará las Smart Glasses para gestión de picking, fruto de un ...

Competitividad, sostenibilidad y omnicanalidad serán los tres grandes ...

Se centrará en el Big Data, la evolución del comercio por móvil y ...

Con el galardón se busca fomentar la presencia de diseñadores emergentes ...

El salón de Marrakech quiere ser una rampa de lanzamiento para el textil ...

Varios dispositivos antirrobo inteligentes y conectados captan y procesan ...