HomeTextiles Premium de septiembre: crecimiento del 34%

A más de dos meses vista, los organizadores han logrado ya un notable incremento numérico de la oferta. Y el recinto será mejor.

Cuando se cierra este número, los organizadores de la feria de textiles para el hogar Home Textiles Premium están a punto de cerrar a su vez la contratación de espacios para su feria de septiembre, con el éxito de participación más importante desde que hace tres años pusieron en marcha esta idea ferial. Cuando redactamos esta información han alcanzado prácticamente un centenar de expositores; para ser exactos, 98 en el momento de cerrar este artículo.
Como ya hemos mencionado en otras informaciones, el escenario de esta tercera manifestación, que tendrá lugar del 7 al 9 de septiembre, será La Caja Mágica, de Madrid, un recinto con una disposición de espacios muy favorable (notablemente mejor que el escenario de la edición anterior, en la estación de Chamartín), que ha hecho posible, no sólo un aumento del 7% en el número de firmas participantes, sino del 34% en la dimensión del área de exposición, permitiendo una considerable mejora en la presentación de su oferta.
La única feria profesional de su sector en nuestro país se consolida como punto de encuentro de todos los actores que conforman el negocio del textil para el hogar, la decoración y la tapicería en la Península Ibérica.
Home Textiles Premium by Textilhogar mostrará, en este sentido, una oferta muy seleccionada y de calidad con las mejores firmas españolas y portuguesas de sectores como los textiles de todas clases para hogar y decoración, tapizados, creaciones de editores textiles y ropa de hogar en general, con más de doscientas nuevas colecciones e innovaciones, como adelanto de la próxima temporada comercial de 2018.
La feria presentará un espacio de tendencias en el que se han seleccionado las cuatro principales corrientes estilísticas que van a marcar al sector en la próxima temporada, cuatro grandes ejes que señalarán las tendencias de la próxima temporada nombradas como «De Rerum Natura», «Farbenlehre», «Lux Perpetua» y «Pan Oikos».
Todas ellas se podrán ver en una muestra única ubicada en el propio recinto expositivo de La Caja Mágica.
El certamen, organizado por Feria Valencia junto a la patronal Ateval Home Textiles From Spain, ha abierto ya el registro de entradas para visitantes profesionales a través de su página web. Los profesionales que lleguen a La Caja Mágica en vehículo particular dispondrán de un parking vigilado en el acceso de la calle Embajadores.


[Publicado en TEXTIL EXPRES - REVISTA 231 - Junio-Julio 2017 ].

© TEXTIL EXPRES - Revista - 2017

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista