Participará en conferencias y mostrará sus soluciones para personalización, moda y decoración.

Por cuarto año consecutivo, Roland DG Iberia presentará lo último en tecnología de impresión digital en C!Print, feria del sector de la impresión digital cuya cuarta edición se celebrará del 26 al 28 de septiembre en Madrid. Mostrará sus novedades en impresión y corte, impresión UV, sublimación, impresión 3D y grabado, así como sus aplicaciones creativas en áreas como personalización, comercio detallista, promoción, decoración de interiores, moda o rotulación.
IndentUno de los puntos fuertes de la cuarta edición serán los diferentes espacios dedicados a aprender y a compartir ideas. En este contexto, Roland DG participará en las conferencias, mesas redondas y workshops planificados para descubrir las tendencias actuales y futuras del sector. Así, en la zona Plug&Play exhibirá sus soluciones de personalización y las nuevas oportunidades de negocio que ofrece para el comercio detallista. Por otro lado, en la zona de workshops mostrará toda la potencia de sus tecnologías de impresión de gran formato, impresión y corte, impresión UV y sublimación.

Novedades de producto.
Los visitantes también podrán descubrir toda la gama de impresoras, cortadoras, grabadoras y equipos de impresión 3D de la empresa. Las principales novedades de este año son:
Indent—Cortador CAMM-1 GR. Presenta el rendimiento más rápido de su clase. Su sistema de control optimizado del cabezal de corte aumenta la productividad, ya que reduce al mínimo la altura a la que se levanta el cabezal en los desplazamientos. Las avanzadas funciones que facilitan el pelado posterior ayudan a mantener el ritmo de producción a alta velocidad.
Indent—Serie VersaUV LEF. La solución más completa para la personalización de cualquier objeto en un instante. Puede imprimir en una amplia variedad de materiales, como metacrilato, madera, cartón, plástico o cristal, así como en materiales blandos como telas, cuero o polipiel. Así, permite imprimir textos e imágenes de alta resolución en artículos como carcasas de smartphone, dispositivos electrónicos, bolígrafos, placas, etc.
Indent—Serie TrueVIS de impresión y corte. Ideal tanto para las empresas que se inician en el negocio de la impresión de gran formato como para las que buscan ampliar su actual oferta de productos. Permite conseguir unos gráficos de gran impacto con colores intensos y un acabado brillante a un precio muy asequible. Con esta solución se puede crear una amplia variedad de aplicaciones de interior y exterior, entre ellas rótulos, banners, gráficos para paredes o vehículos, adhesivos, ropa personalizada, etc.


  
© 2017 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Los expositores mostrarán sus productos de forma específica a interioristas ...

Una estudiante británica de diseño y moda gana un concurso organizado ...

175 expositores de ropa y suministros (tejidos, fornituras), con cuero ...

Su acuerdo permitirá a las industrias de diseño aplicar exactamente ...

Desechables y de alta visibilidad, ofrecen protección frente a los ...

Ha ampliado una fábrica en Holanda como parte de su plan de liderazgo ...

Participará en conferencias y mostrará sus soluciones para personalización, ...

El vicepresidente mundial de Gerber para Cuentas Estratégicas concluye ...

Ofrecerá una experiencia única a través de sus nuevas tecnologías ...

Aportará su sistema de gestión cromática Color Atlas, que reúne ...