Desechables y de alta visibilidad, ofrecen protección frente a los riesgos de líneas férreas.

DuPont Protection Solutions, en colaboración con la Sociedad Nacional de Ferrocarriles Francesa (SNCF), ha desarrollado los monos laborales Tyvek 500 HV para proteger a los trabajadores expuestos a riesgos de líneas férreas.
IndentEstas prendas ya son utilizadas por los 150 empleados de mantenimiento del depósito de locomotoras del Establecimiento de Tracción y Mantenimiento (EMT) de la región francesa de Limousin. Se trata de equipos de protección individual y equipamiento de señalización visual que protegen a los trabajadores frente a riesgos químicos, suciedad y accidentes de tráfico. Al mismo tiempo que cumplen todas las características de los monos desechables Tyvek de DuPont, los nuevos monos Tyvek 500 HV satisfacen todos y cada uno de los requerimientos de la SNCF:
IndentAlta visibilidad que cumple con la norma EN ISO 20471 (clase 3/3) para prevención de riesgos en líneas férreas. Gracias a su color naranja fluorescente y a sus bandas retro-reflectantes gris plata, estos monos permiten a los trabajadores ser mucho más visibles y más fácilmente identificables por los conductores de trenes, tanto de día como de noche. Así, son ideales para garantizar la seguridad del trabajador en entornos oscuros y peligrosos o con mal tiempo.
IndentBarrera química frente a un buen número de productos químicos inorgánicos acuosos de baja concentración (como combustible diésel, refrigerante, aceite, etc) y frente a partículas peligrosas.
IndentProtección frente a riesgos biológicos, sobre todo para los trabajadores que ejecutan el examen visual de trenes cuando se producen impactos con animales o personas.
IndentAusencia de capucha para poder oír a un tren que se acerca.
IndentConservación de sus propiedades fluorescentes y retro-reflectantes hasta que se eliminan, ya que están diseñados para un uso limitado y no se someten a lavados.
IndentRobustez, ligereza y comodidad, gracias a su diseño ergonómico y a su patrón con holgura en la entrepierna. Además ofrecen la durabilidad y transpirabilidad de las prendas hechas con el material Tyvek de DuPont.
IndentVentaja en costes a largo plazo en cuanto al suministro y lavado industrial del vestuario, ya que permiten reducir el número de artículos de vestuario que hay que proporcionar a cada trabajador.
IndentTotal complementariedad con el vestuario laboral de tejido. Los monos Tyvek 500 HV, al ser utilizados sobre las prendas de trabajo de tejido, las protegen y evitan que se ensucien.
IndentOfrecen ventajas en vehículos en espera, para conductores de trenes cuando hay un accidente y para los trabajadores que realizan reparaciones al aire libre. Al mantener un stock de estos monos en los vagones de emergencia, se ofrece una solución segura en cualquier circunstancia para proteger a los operarios frente a los riesgos del ferrocarril y la suciedad.
IndentDuPont Protection Solutions es el único proveedor de vestuario laboral de uso limitado de la SNCF, organismo con el que está asociado desde hace mucho tiempo.


  
© 2017 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Los expositores mostrarán sus productos de forma específica a interioristas ...

Una estudiante británica de diseño y moda gana un concurso organizado ...

175 expositores de ropa y suministros (tejidos, fornituras), con cuero ...

Su acuerdo permitirá a las industrias de diseño aplicar exactamente ...

Desechables y de alta visibilidad, ofrecen protección frente a los ...

Ha ampliado una fábrica en Holanda como parte de su plan de liderazgo ...

Participará en conferencias y mostrará sus soluciones para personalización, ...

El vicepresidente mundial de Gerber para Cuentas Estratégicas concluye ...

Ofrecerá una experiencia única a través de sus nuevas tecnologías ...

Aportará su sistema de gestión cromática Color Atlas, que reúne ...