Ha ampliado una fábrica en Holanda como parte de su plan de liderazgo en impresión textil.

La compañía holandesa SPGPrints refuerza su compromiso con la industria de la impresión textil duplicando la capacidad de su fábrica de tinta digital en Boxmeer (Holanda) por segunda vez en dos años.
IndentLos 1.000 m2 adicionales, cuya puesta en marcha está prevista para el último trimestre de este año, forman parte de un programa de inversión de capital de 8 millones de euros. Esto también incluye la construcción de un nuevo centro de experiencia dedicado a impulsar la innovación en la impresión textil digital.
IndentLa planta ampliada está cerca de los laboratorios de investigación y desarrollo de SPGPrints, así como de su sede central, por lo que las cadenas de comunicación son cortas y las decisiones pueden tomarse rápidamente. Cuando se termine la planta, se crearán al menos diez nuevos puestos por turno, según las previsiones de la firma. La inversión en la expansión de la fábrica supone otro paso hacia el objetivo de SPGPrints de que la impresión digital sea la principal tecnología de impresión para las aplicaciones textiles.
IndentEspecializada en la producción de sistemas de impresión textil digital, SPGPrints fabrica tintas reactivas, ácidas, dispersas y para sublimación para ser utilizadas en impresoras de chorro de tinta digitales que abarcan toda la gama de aplicaciones textiles. Su filial Veco B.V. desarrolla piezas de metal de precisión para numerosos mercados, incluidos el diseño y producción de placas de boquillas para cabezales de impresión de chorro de tinta. Las sinergias generadas con los principales proveedores de cabezales de impresión en el mercado textil permiten que las tintas y los cabezales de impresión puedan estar diseñados para funcionar de forma óptima y brindar las mejores tecnologías al cliente.


  
© 2017 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Competitividad, sostenibilidad y omnicanalidad serán los tres grandes ...

A destacar un nuevo equipo para la impresión de etiquetas en color, ...

Presentará las Smart Glasses para gestión de picking, fruto de un ...

Se centrará en el Big Data, la evolución del comercio por móvil y ...

Con el galardón se busca fomentar la presencia de diseñadores emergentes ...

El salón de Marrakech quiere ser una rampa de lanzamiento para el textil ...

Varios dispositivos antirrobo inteligentes y conectados captan y procesan ...

La prenda Tychem 4000 S es ideal para los usos que precisan protección ...

Mostrará sus gamas dedicadas a tejidos para sostenes, leggings, calcetería ...

Su equipamiento le permitirá gestionar tanto las actividades habituales ...