Su acuerdo permitirá a las industrias de diseño aplicar exactamente los colores en tendencia.

MintModa, firma dedicada al pronóstico y análisis de las tendencias en el mundo de la moda, y la empresa de tintes y colorantes textiles Archroma anuncian una nueva colaboración estratégica que aprovecha sus respectivas fortalezas en la creatividad del color.
La combinación de la experiencia científica de color de Archroma y los pronósticos de color de MintModa (provistos por su servicio de suscripción en la nube ColoRevolution) proporciona a las industrias de la moda y el diseño un recurso cromático útil. MintModa escogió a Archroma en su búsqueda de un servicio de color avanzado que ofreciese la gama cromática más amplia posible para poder capturar los matices en sus pronósticos de tendencias. El año pasado Archroma amplió su negocio de color a medida con el lanzamiento del sistema de gestión cromática Color Atlas, que reúne 4.300 tonos en seis volúmenes.
Puesto que el color juega un papel protagonista en el lenguaje visual de los medios sociales, las paletas escogidas cuidadosamente son esenciales para capturar una nueva generación de consumidores conectados. «La atracción emocional hacia el color, innata en los humanos, se convierte en una herramienta de márketing más poderosa que nunca», declara MintModa. Según la firma, hoy día los consumidores están expuestos en todo momento a un bombardeo de medios vibrantes en múltiples dispositivos; el cliente es ahora un voraz consumidor de imágenes constantemente cambiantes que muestran productos, lugares y personas de elevado estilo.


  
© 2017 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Competitividad, sostenibilidad y omnicanalidad serán los tres grandes ...

A destacar un nuevo equipo para la impresión de etiquetas en color, ...

Presentará las Smart Glasses para gestión de picking, fruto de un ...

Se centrará en el Big Data, la evolución del comercio por móvil y ...

Con el galardón se busca fomentar la presencia de diseñadores emergentes ...

El salón de Marrakech quiere ser una rampa de lanzamiento para el textil ...

Varios dispositivos antirrobo inteligentes y conectados captan y procesan ...

La prenda Tychem 4000 S es ideal para los usos que precisan protección ...

Mostrará sus gamas dedicadas a tejidos para sostenes, leggings, calcetería ...

Su equipamiento le permitirá gestionar tanto las actividades habituales ...