Los expositores mostrarán sus productos de forma específica a interioristas y sector contract.

The Interior.Architecture.Hospitality Expo en el hall 4.2

Heimtextil, la feria de textiles para el hogar y la decoración organizada por MesseFrankfurt en Fráncfort (Alemania), dedicará en su edición de 2018 (del 9 al 12 de enero) un espacio a todo el sector del diseño de interiores. Se trata del mini-salón «Interior.Architecture.Hospitality Expo», en el que varios proveedores presentarán sus productos y soluciones textiles dirigiéndose de forma específica a interioristas, operadores hoteleros y proyectistas.
IndentLa oferta del mini-salón abarcará respuestas tanto estéticas como funcionales a cuestiones relacionadas con el diseño moderno y sostenible, así como con las regulaciones de protección contra incendios y requisitos estructurales. Los expositores abordarán el tema de la personalización mediante soluciones individuales orientadas al cliente. También habrá novedades en textiles acústicos, alfombras modulares y recubrimientos de pared. Los visitantes comerciales podrán hablar de sus proyectos con las firmas expositoras para encontrar soluciones a sus propuestas de diseño o aplicación. Algunas de las primeras marcas que han anunciado su participación son Drapilux, Rahmig & Partner y Low & Bonar.

Tema central: mobiliario para el sector «contract».
Con este mini-salón, Heimtextil expande su oferta para el sector «contract» y la reúne bajo el título ya mencionado: «Interior.Architecture.Hospitality». Aparte de este espacio, dicha oferta también comprende las «Architecture.Hospitality Lectures», una serie de conferencias formativas para interioristas, arquitectos y mueblistas de hoteles, así como los «Interior.Arquitecture.Hospitality Tours», visitas guiadas por la feria pensadas para los intereses específicos de los arquitectos y operadores de hoteles. El punto de inicio de dichas visitas será el «Interior.Architecture.Hospitality Salon», que también será útil como punto de encuentro de colegas para establecer contactos. Para las conferencias y visitas guiadas se han confirmado socios reconocidos de la industria como la Asociación Alemana de Diseñadores de Interiores (BDIA), el organizador de eventos de la industria Hotelforum Management, la revista de comercio Ait y, por primera vez, la red internacional de arquitectos World Architects.

Inspiración e innovación en las cercanías del mini-salón.
El pabellón en el que se celebrará el mini-salón también acogerá una nueva presentación especial de recubrimientos textiles de suelo, iniciada por la Asociación de la Industria Alemana de Textiles de Hogar (Heimtex). Mediante recubrimientos textiles de suelo, se analizarán los temas de modularidad, acústica y diseño en un ambiente centrado en la arquitectura. Los arquitectos y mueblistas «contract» recibirán consejos de expertos sobre estos tres asuntos principales, así como sobre temas relacionados con alfombras.
IndentEl fabricante de fibras Trevira estará en el pabellón por primera vez como parte de una gran presentación que comprenderá 18 firmas participantes, entre ellas Engelbert E. Stieger, Johan van den Acker, Pugi, Spandauer Velours, Swisstulle y Torcitura Lei Tsu.
IndentEn las inmediaciones del mini-salón se mostrará una amplia gama de tapicerías y tejidos decorativos de más de 400 expositores. Los visitantes se beneficiarán de su proximidad a stands de destacados proveedores internacionales, como Deltracon y Muvantex (de Bélgica); Erotex (de Israel); Loro Piana y Tali (de Italia), y Blom Liina Maria (de Finlandia). Las tapicerías y tejidos decorativos proporcionan una oferta completa de producto que cumple los principales requisitos estéticos y funcionales del diseño de interiores.


  
© 2017 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Orientada al retail, la impresión UV permite personalizar productos ...

Su mono Tyvek 800J les ofrece una barrera eficaz contra riesgos químicos ...

Con su pertenencia podrá ampliar sus conexiones logísticas y ofrecer ...

A destacar un nuevo equipo para la impresión de etiquetas en color, ...

Presentará las Smart Glasses para gestión de picking, fruto de un ...

Competitividad, sostenibilidad y omnicanalidad serán los tres grandes ...

Se centrará en el Big Data, la evolución del comercio por móvil y ...

Con el galardón se busca fomentar la presencia de diseñadores emergentes ...

El salón de Marrakech quiere ser una rampa de lanzamiento para el textil ...

Varios dispositivos antirrobo inteligentes y conectados captan y procesan ...