Procede de Schneider, y asegurará el nivel de excelencia en servicio al cliente.

En el mes de junio Gerber Technology ha comunicado la incorporación de Brandy Moore como nueva vicepresidenta para Servicio y Posventa mundial. «A medida que los mercados se aprietan, y se intensifican las cambiantes demandas de los consumidores y las presiones competitivas, guiar la eficiencia y mantener equipos a punto y en movimiento se vuelve cada vez más importante», dice una nota de la compañía, líder en software y soluciones de automatización para la industria del vestir. La incorporación de Brandy Moore asegurará mantener el nivel de excelencia que los clientes esperan de Gerber.
IndentSegún Steve Gore, vicepresidente senior para Soluciones de Automatización en Gerber, «la experiencia de Brandy en servicios remotos y presenciales, junto con un excelente récord de seguimiento de servicio al cliente, nos ayudarán a mantener nuestro foco sobre el cliente». La experiencia de Moore en entrega de servicio, monitorizado y analítica remotas, ayudarán a Gerber a prestar asistencia a los clientes en la digitalización y optimización de sus flujos de trabajo, para maximizar productividad y tiempo de ciclo. A medida que la empresas en todo el mundo se aprestan a beneficiarse de las promesas de IoT (el internet de las cosas) y la Industria 4.0, Gerber ve cada vez más importante asistir a los clientes con su propuesta «Embracing Their Digital Reality» (literalmente, abrazar su realidad digital, una expresión que tiene registrada como marca).
IndentBrandy procede de Schneider Electric, una corporación multinacional especializada en gestión de energía y soluciones de automatización, con ingresos anuales de 25.000 millones de dólares. Ha desempeñado en ella distintos cargos, ingeniera de campo, ventas, operaciones de servicios y márketing. Últimamente era responsable de estrategias de servicio y posventa. Es graduada en Ciencias, en Distribución Industrial, por la Universidad de Texas.


  
© 2017 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Los expositores mostrarán sus productos de forma específica a interioristas ...

Una estudiante británica de diseño y moda gana un concurso organizado ...

175 expositores de ropa y suministros (tejidos, fornituras), con cuero ...

Su acuerdo permitirá a las industrias de diseño aplicar exactamente ...

Desechables y de alta visibilidad, ofrecen protección frente a los ...

Ha ampliado una fábrica en Holanda como parte de su plan de liderazgo ...

Participará en conferencias y mostrará sus soluciones para personalización, ...

El vicepresidente mundial de Gerber para Cuentas Estratégicas concluye ...

Ofrecerá una experiencia única a través de sus nuevas tecnologías ...

Aportará su sistema de gestión cromática Color Atlas, que reúne ...