Mostrará su último sistema de diseño 3D, que supone una solución integral de prendas de punto.

La firma Shima Seiki participará en octubre en Intertextile Shanghai Apparel Fabrics, feria de tejidos y suministros para la industria confeccionista. Junto con algunos de sus partners, entre ellos proveedores de hilos y fabricantes de prendas de punto, expondrá una solución integral de producción de prendas de punto bajo el tema «El futuro de la ropa de punto». En concreto, mostrará la última versión de su sistema de diseño 3D «SDS-One Apex3».
IndentCon más de 2.000 patentes mundiales, Shima Seiki siempre ha buscado acercar la industria textil al futuro a través de la innovación. Su carismático presidente y fundador, Masahiro Shima, quien dejó el cargo el pasado junio, era conocido como el «Edison de Wakayama», ya que el propio Shima posee más de mil patentes. Le ha sucedido en el cargo su hijo Mitsuhiro, poseedor de unas diez patentes.
IndentEn una conferencia de prensa en mayo, Mitsuhiro Shima resumió la futura dirección de la compañía bajo su nuevo liderazgo. «Shima Seiki continuará como líder de innovación», señaló. «No obstante, a partir de ahora la innovación no sólo se refiere a invenciones mecánicas separadas, sino a una colaboración creativa tanto en tecnología de hardware como de software que genera beneficios sinérgicos».
IndentEn el núcleo del concepto de «Sistema total de moda» de la empresa, Apex3 proporciona soporte completo a lo largo de la cadena de suministro de confección, integrando la producción en un flujo de trabajo regular y eficiente, desde el desarrollo del hilo, plan de producto y diseño hasta la producción e incluso promoción comercial. Es especialmente efectiva la capacidad de Apex3 para mejorar el diseño y proceso de evaluación mediante muestreo virtual («virtual sampling»).
IndentLa capacidad de simulación ultra-realista de Apex3 permite muestreo virtual para minimizar el tiempo, coste y material empleado en el proceso de creación de muestras. Con este nuevo modelo de fabricación, el ciclo de producción puede reducirse hasta el punto en que la producción bajo demanda puede revolucionar la cadena de suministro para respaldar la personalización en masa y aumentando la demanda por parte del consumidor de aplicaciones de comercio electrónico.


  
© 2017 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Competitividad, sostenibilidad y omnicanalidad serán los tres grandes ...

A destacar un nuevo equipo para la impresión de etiquetas en color, ...

Presentará las Smart Glasses para gestión de picking, fruto de un ...

Se centrará en el Big Data, la evolución del comercio por móvil y ...

Con el galardón se busca fomentar la presencia de diseñadores emergentes ...

El salón de Marrakech quiere ser una rampa de lanzamiento para el textil ...

Varios dispositivos antirrobo inteligentes y conectados captan y procesan ...

La prenda Tychem 4000 S es ideal para los usos que precisan protección ...

Mostrará sus gamas dedicadas a tejidos para sostenes, leggings, calcetería ...

Su equipamiento le permitirá gestionar tanto las actividades habituales ...