Samsung graba un vídeo en 360º que muestra la creación de las prendas hasta llegar al desfile.

Estos días, del 14 al 19 de septiembre, se celebra en Ifema la nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, un evento que acoge la unión entre el diseñador alicantino Juan Vidal y la firma Samsung para generar una innovadora experiencia en torno a su nueva colección primavera-verano 2018.
IndentLa colaboración se materializa en The 360 Samsung Experience, un vídeo rodado con la cámara Samsung Gear 360 que mostrará desde una visión única lo que sucede antes y dentro del desfile, desde el taller de confección, pasando por el «backstage» y hasta el propio desfile. El vídeo también podrá disfrutarse como una experiencia totalmente inmersiva a través de las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR y la tecnología del último smartphone de la compañía, el Galaxy Note 8. El desfile de Juan Vidal, que tendrá lugar este domingo, contará con una escenografía especial en la que se unirán visión artística y tecnología, incorporando varias Samsung Gear 360 en el recorrido de la pasarela.
IndentEl vídeo se dividirá en tres partes. La primera acompañará al diseñador en la preparación de su colección desde su propio taller, donde trabajan costureras, patronistas y el equipo del diseñador. La segunda permitirá vivir en primera persona todo lo que ocurre en el «backstage» de una pasarela minutos antes del desfile. La tercera dará la posibilidad de vivir el desfile desde dentro de la pasarela como la propia modelo.
IndentJuan Vidal declara que con esta colaboración pretende mostrar una realidad abierta en la que el espectador pueda sentirse dentro de todos los procesos por los que pasa la nueva colección y pueda elegir, teniendo una visión de 360º, cómo quiere vivirla.


  
© 2017 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Orientada al retail, la impresión UV permite personalizar productos ...

Su mono Tyvek 800J les ofrece una barrera eficaz contra riesgos químicos ...

Con su pertenencia podrá ampliar sus conexiones logísticas y ofrecer ...

A destacar un nuevo equipo para la impresión de etiquetas en color, ...

Presentará las Smart Glasses para gestión de picking, fruto de un ...

Competitividad, sostenibilidad y omnicanalidad serán los tres grandes ...

Se centrará en el Big Data, la evolución del comercio por móvil y ...

Con el galardón se busca fomentar la presencia de diseñadores emergentes ...

El salón de Marrakech quiere ser una rampa de lanzamiento para el textil ...

Varios dispositivos antirrobo inteligentes y conectados captan y procesan ...