En esta edición destaca su orientación al mundo de la decoración residencial y contract.

Desde hoy, 20 de septiembre, hasta el día 24 se celebra en Feria de Madrid una nueva edición de Intergift, salón internacional del regalo y la decoración, que ofrece al profesional una perspectiva completa de novedades y tendencias en decoración y artículos de regalo. Participan 975 expositores de veinte países, de los que 148 participan por primera vez.
IndentEn esta edición destaca su importante orientación al mundo de la decoración residencial y contract con una oferta centrada en proyectos de interiorismo, mueble y complementos para el hogar. Dicha oferta se muestra a lo largo de los sectores Alta Decoración, Deco y Textil.
IndentLos visitantes pueden conocer numerosas novedades en regalo joven y de promoción, juguetes, licencias, papelería y artículos de fiesta en el sector Regalomanía, así como el amplio universo de productos para el hogar, multiprecio y souvenirs en el sector Bazar. También están presentes las áreas Neo, dedicada al diseño, y Hecho a Mano, que concentra las firmas de artesanía.
Indent
IndentSpeakers’ Corner.
IndentA la oferta expositiva se suma la organización de distintas actividades (presentaciones, charlas, talleres, etc) en el espacio Speakers’ Corner. En él, reconocidos interioristas, decoradores, estilistas y prescriptores de moda ofrecen a los visitantes herramientas que les permitirán estar al día en tendencias, hábitos de consumo y demás informaciones esenciales para impulsar sus negocios.
IndentUna de las actividades destacadas es «Espacio en obras», centrada en poner en valor la profesión de interiorista y decorador. En esta ocasión la actividad la lleva a cabo Esther Sánchez Lastra, fundadora del estudio Eslinteriorismo. Hoy la interiorista realiza una selección de objetos presentados por los expositores para integrarlos en este espacio.
IndentSpeakers’ Corner también alberga sesiones sobre decoración, como las tituladas «Nuevos espacios de diseño en la hostelería», «Descubre las nuevas tendencias en decoración», «El lenguaje del color en la decoración» o «El papel del interiorista y decorador en la actualidad». El programa se completa con charlas sobre escaparatismo, como la sesión «Iluminación comercial: destaca tu producto con la iluminación».
IndentOtros asuntos clave son la estrategia online y el márketing. En estos temas se enmarcan las charlas «Gestión profesional de redes sociales para mi negocio», «Capta y fideliza a través de redes sociales» y «Esta Navidad conecta tu punto de venta al mundo online». Finalmente se organiza un seminario sobre tendencias de moda y «lifestyle» para la próxima temporada, impartido por la firma de pronóstico de tendencias WGSN. Esta actividad informa sobre qué colores, materiales, diseños y estilos protagonizarán la próxima temporada.


  
© 2017 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Orientada al retail, la impresión UV permite personalizar productos ...

Su mono Tyvek 800J les ofrece una barrera eficaz contra riesgos químicos ...

Con su pertenencia podrá ampliar sus conexiones logísticas y ofrecer ...

A destacar un nuevo equipo para la impresión de etiquetas en color, ...

Presentará las Smart Glasses para gestión de picking, fruto de un ...

Competitividad, sostenibilidad y omnicanalidad serán los tres grandes ...

Se centrará en el Big Data, la evolución del comercio por móvil y ...

Con el galardón se busca fomentar la presencia de diseñadores emergentes ...

El salón de Marrakech quiere ser una rampa de lanzamiento para el textil ...

Varios dispositivos antirrobo inteligentes y conectados captan y procesan ...