Una feria dedicada al vestir y a su industria, con un foco especial en la sostenibilidad.

Del 11 al 13 de octubre se celebrará la tercera edición de otoño de Chic Shanghai, la feria de moda internacional de China, en la que participarán unos 850 expositores de más de veinte países y regiones de todo el mundo.
IndentLa oferta expositiva, dividida en zonas, se dedicará a segmentos clave como moda masculina, femenina e infantil, ropa interior, piel y accesorios, así como jóvenes diseñadores y servicios para el proceso de diseño, producción y ventas. Destacarán las siguientes áreas temáticas:
Indent—«Sustainability Zone». Debido a la mayor concienciación medioambiental y la aplicación de una legislación ambiental más estricta, el Consejo de China del Textil y la Confección junto con la Asociación China del Vestir ha creado esta nueva área dedicada a la sostenibilidad. Numerosas marcas y empresas de éxito internacionales mostrarán sus conceptos de desarrollo medioambiental, como Zara, H&M, Puma, C&A o Lenzing. Oeko-Tex explicará sus normativas ecológicas, y la firma FTC Cashmere, especializada en cachemira, dará a conocer su concepto corporativo, que combina la responsabilidad social y la alimentación de cabras. También participará el Instituto Hohenstein de Alemania.
Indent—«Intelligent Bespoke». Para satisfacer la alta demanda de los consumidores en sus hábitos de vestir, esta área presentará técnicas inteligentes para ofrecer servicios a medida a los clientes. Firmas como Huapin Tailor o Stor Cezon explicarán el procedimiento para diseñar, producir y cortar a medida.
Indent—«New Stars». Reunirá a empresas inminentes que son exitosas en el mercado chino, como Suoryy, Luyu, Dy, Zichen, Xiaofu Tan, Hua Mu Shen o Kool.¬
IndentParticipación internacional. En la feria estarán representados más de veinte países y regiones de todo mundo. Se constituirán participaciones fuertes y tradicionales entre Francia e Italia. Este último país expondrá importantes marcas nacionales de moda masculina, femenina e infantil como HB Uomo, Giovanni Fabiani, Le Fate, Moschino, Thierry Rabotin, Fiore Sassetti, Suprema, Edoardo Cincotti o Vittorio Spernanzoni.¬
IndentSeminarios y conferencias. Se organizará una Conferencia de Moda y un Foro Comercial para que las empresas participantes puedan alcanzar acuerdos comerciales. Los requisitos de sostenibilidad constituirán uno de los temas clave.


  
© 2017 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Orientada al retail, la impresión UV permite personalizar productos ...

Su mono Tyvek 800J les ofrece una barrera eficaz contra riesgos químicos ...

Con su pertenencia podrá ampliar sus conexiones logísticas y ofrecer ...

A destacar un nuevo equipo para la impresión de etiquetas en color, ...

Presentará las Smart Glasses para gestión de picking, fruto de un ...

Competitividad, sostenibilidad y omnicanalidad serán los tres grandes ...

Se centrará en el Big Data, la evolución del comercio por móvil y ...

Con el galardón se busca fomentar la presencia de diseñadores emergentes ...

El salón de Marrakech quiere ser una rampa de lanzamiento para el textil ...

Varios dispositivos antirrobo inteligentes y conectados captan y procesan ...