Mostrará sus gamas dedicadas a tejidos para sostenes, leggings, calcetería y prendas denim.

El fabricante de fibras sintéticas Invista estará presente en la feria de tejidos de confección Intertextile Shanghai Apparel Fabrics (del 11 al 13 de octubre), donde mostrará sus productos innovadores y revelará los resultados de una encuesta sobre la protección IP en la industria textil.
IndentLos visitantes del International Hall podrán experimentar las posibilidades de tres de los productos más innovadores de la firma: Lycra Moves Bra, Lycra Moves Leggings y Lycra Moves Hosiery.
Indent—Lycra Moves Bra. Según un estudio de consumo realizado en 2016, los productos de sostén en el mercado doméstico chino no satisfacen la demanda de las consumidoras en cuanto a sujeción, confort y diseño estético. Por eso, Invista lanza la tecnología Lycra LastingFit para sujetadores tipo balconette. La tecnología avanzada de Invista puede ayudar a cumplir estándares de calidad específicos en tejidos para esta clase de sujetadores, ofreciendo a las consumidoras chinas unos mayores niveles de confort y sujeción.
Indent—Lycra Moves Leggings. Invista también mostrará su largo compromiso con los tejidos para leggings. Lycra Moves Leggings ha originado los tejidos Lycra Sport, certificados con la etiqueta PCE (Power-Comfort-Energy) y ya disponibles en el mercado. Estos tejidos presentan un rendimiento excelente de recuperación y permiten a la industria desarrollar varios segmentos de mercado, desde leggings de compresión media a compresión ligera.
Indent—Lycra Moves Hosiery. Productos de calcetería con confortables pretinas y con excelentes propiedades de ajuste, durabilidad y resistencia a las carreras. La tecnología Lycra Fusion de Invista ya ha sido adoptada ampliamente en el sector chino de calcetería.¬
IndentEn el pabellón Lycra Moves Denim, los visitantes podrán conocer los innovadores productos de denim de Invista y aprender sobre tres temas destacados a través de estudios de consumo: ajuste, forma y cómo abordar los desafíos de temperatura (frío y calor). También habrá una sesión especial, presentada por expertos de Invista, que describirá las últimas tendencias de tejidos para prendas inferiores.
IndentIntroducida comercialmente en 2010, la tecnología de hilo de doble núcleo Lycra DualFX proporciona al denim una gran elasticidad y capacidad de recuperación. Previene de forma efectiva las costuras defectuosas y las superficies de tejido desiguales, manteniendo la apariencia agradable del denim y su comodidad. Esto crea a su vez nuevas aplicaciones de tejido de denim y tendencias de moda en el mercado chino.


  
© 2017 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Orientada al retail, la impresión UV permite personalizar productos ...

Su mono Tyvek 800J les ofrece una barrera eficaz contra riesgos químicos ...

Con su pertenencia podrá ampliar sus conexiones logísticas y ofrecer ...

A destacar un nuevo equipo para la impresión de etiquetas en color, ...

Presentará las Smart Glasses para gestión de picking, fruto de un ...

Competitividad, sostenibilidad y omnicanalidad serán los tres grandes ...

Se centrará en el Big Data, la evolución del comercio por móvil y ...

Con el galardón se busca fomentar la presencia de diseñadores emergentes ...

El salón de Marrakech quiere ser una rampa de lanzamiento para el textil ...

Varios dispositivos antirrobo inteligentes y conectados captan y procesan ...