Su equipamiento le permitirá gestionar tanto las actividades habituales como otras avanzadas.

El operador español de transporte Grupo Moldtrans ha inaugurado un nuevo almacén logístico en la Comunidad Valenciana. Situado en Riba-roja de Túria (Valencia) y dotado del equipamiento más avanzado, permitirá ampliar los servicios logísticos que el grupo presta a los clientes de la Comunidad Valenciana, donde la actividad logística creció el año pasado un 6,6%, según datos de la Confederación Empresarial Valenciana. Con esta plataforma, la empresa ya tiene 16 en toda la península que suman una superficie logística de más de 50.000 m2.
IndentEl nuevo almacén cuenta con un completo equipamiento capaz de responder a las exigencias actuales del sector logístico. Para ello dispone de una altura útil de 11 m e integra diversos muelles de carga para una rápida rotación de las entregas y recogidas, así como sistema de videovigilancia, cierre del recinto con seguridad privada, sistema contraincendios y sistema de control de existencias por radiofrecuencia, en combinación con un avanzado sistema de gestión del almacén. La gama de actividades que puede gestionar incluye desde los servicios más habituales (como almacenaje, «picking» o preparación de pedidos) a los más avanzados (como montaje de flexitanks, aislamiento de contenedores con mantas térmicas, etc).
IndentCreada en 1979, Moldtrans cuenta con una red de agentes y corresponsales que abarca el mundo entero. Esto permite ofrecer a los clientes todo tipo de servicios de transporte terrestre internacional, marítimo y aéreo, además de distribución, transporte exprés, logística y logística inversa.


  
© 2017 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


También hablará en conferencias sobre la personalización como fórmula ...

Soluciones para los mercados de moda, comercio detallista, decoración, ...

Las firmas seleccionadas protagonizarán vídeos y sesiones de fotos ...

Por su sistema de transporte y clasificación de bolsas para las actividades ...

Ubicado en una lavandería de Gran Canaria, funciona a través de la ...

El objetivo es acelerar sus páginas web para conseguir un mayor retorno ...

Fue galardonado en los XXVIII Premios al Desarrollo de la Gestión Logística ...

Presentará soluciones que permitirán que sus equipos funcionen bajo ...

Incluye manteles y prendas de cama elaborados con poliéster obtenido ...

Analizará las preocupaciones del sector, como la gestión de la seguridad ...