Con el galardón se busca fomentar la presencia de diseñadores emergentes en el evento Rec.0.

El evento de tiendas efímeras («pop-up stores») Rec.0 Experimental Stores, de Igualada (Barcelona), se ha asociado con la pasarela 080 Barcelona Fashion para organizar un concurso destinado a fomentar la presencia de diseñadores emergentes en el próximo Rec.0, que se celebrará del 8 al 11 de noviembre. El ganador será premiado con una tienda efímera gratis en la zona de diseñadores durante el evento, donde podrán vender y promocionar sus colecciones.
IndentEl concurso se vehiculará a través de Facebook, plataforma en la que los diseñadores y marcas jóvenes deberán presentar sus trabajos. Una votación popular decidirá los diez finalistas, de los cuales tres serán elegidos por un jurado, que finalmente proclamará el ganador.
IndentEL próximo 27 de octubre finalizará el período para participar. El acto de entrega del premio tendrá lugar el 2 de noviembre en la tienda NU#02 de Barcelona, espacio de los diseñadores Josep Abril, Miriam Ponsa y Txell Miras.
IndentDesde la primera edición de Rec.0, participan grandes marcas nacionales e internacionales, así como diseñadores y pequeñas marcas emergentes, que además de vender sus productos pueden darse a conocer y potenciar sus nombres. En la última edición participaron 88 marcas, de las que una cuarta parte fueron marcas emergentes.


  
© 2017 - TEXTIL EXPRES.