A destacar un nuevo equipo para la impresión de etiquetas en color, en tiradas cortas.

Los próximos 7 y 8 de noviembre, Ifema acogerá una nueva edición de la feria de envase y embalaje Empack, donde Epson mostrará a los visitantes profesionales una amplia gama de impresoras digitales de etiquetas, junto con aplicaciones para optimizar la productividad.
IndentCon el fin de responder a la demanda actual del mercado de embalajes personalizados y producidos bajo demanda de forma ágil y rápida, Epson ofrece su gama ColorWorks, en la que destaca el modelo C7500, lo último en impresión de tiradas cortas de etiquetas en color. Este equipo, que podrá verse en la feria, permite a los fabricantes cubrir sus necesidades de etiquetado en sus propias instalaciones de forma fiable y rentable con gran velocidad y calidad. También contribuye a eliminar los costes asociados a la preimpresión al producir tiradas cortas de etiquetas personalizadas bajo demanda.
IndentSegún Epson, la gama ColorWorks es la más amplia selección de soluciones de impresión de etiquetas del mercado. Incluye desde rotuladoras de mano para uso en oficina, industria, construcción y punto de venta hasta impresoras de etiquetas de sobremesa para aplicaciones bajo demanda, así como impresoras de gran formato para etiquetadores especialistas.


  
© 2017 - TEXTIL EXPRES.