Su mono Tyvek 800J les ofrece una barrera eficaz contra riesgos químicos y biológicos.

El mono Tyvek 800J de DuPont Protection Solutions ha sido elegido por la empresa pública francesa Tours Metropole para garantizar la seguridad de sus agentes encargados del saneamiento y tratamiento de las redes de agua.
IndentLas intervenciones en redes de alcantarillado son complejas y peligrosas, pudiendo comprometer incluso la vida (por ahogamiento, anoxia, etc). Entre los múltiples riesgos a los que se exponen los agentes de saneamiento se encuentran fundamentalmente los riesgos bacteriológicos y químicos, sin olvidar lo penoso del trabajo y la posible presencia de animales como ratas, arañas o culebras. Ante estas condiciones extremas, el mono Tyvek 800J de DuPont proporciona a los trabajadores no sólo protección individual, sino también formación para ejecutar las misiones de la manera más segura y usar correctamente la prenda.
IndentAl ofrecer una excelente resistencia mecánica y constituir una barrera eficaz contra los riesgos químicos y biológicos, este mono reúne todas las condiciones necesarias para trabajar con completa seguridad en estos espacios confinados y muy húmedos. Sus costuras recubiertas son muy resistentes, primordial para evitar roturas y desgarros, pues los desatascadores suelen trabajar en posturas muy difíciles (arrodillados, agachados o tendidos). Otras ventajas son su impermeabilidad y transpirabilidad, así como su estanqueidad, evitando la entrada de agua por dentro de la prenda. También asegura protección frente a descargas electrostáticas.
IndentGracias a su cómodo diseño, se puede poner fácilmente y permite una gran libertad de movimientos incluso en espacios reducidos. También destacan el resistente cierre de cremallera, las tiras elásticas y el acabado al nivel de la capucha.
IndentPerteneciente a la clase de visibilidad máxima (Clase 3), este mono lo emplearán los agentes para los trabajos de desatascos en horario nocturno.


  
© 2017 - TEXTIL EXPRES.