Compradores de 30 países conocen las novedades de 171 firmas y marcas de tejidos para el hogar.

Ayer arrancó en La Caja Mágica de Madrid la tercera edición del salón Home Textiles Premium by Textilhogar, organizado por Feria Valencia y que reúne hasta mañana sábado la oferta de 171 firmas y marcas de textiles para el hogar, decoración y tapicería.
IndentCompradores de una treintena de países pueden conocer más de 300 nuevos productos y colecciones para la próxima temporada. También pueden asistir a varios actos promocionales, como el de la nueva colección textil de la marca Lois que presentó ayer la actriz Esmeralda Moya en el stand de Tejidos Reina. Hoy continúan las presentaciones con la presencia de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada en el stand de Visatex y la exhibición de los trabajos ganadores del Concurso de Diseño y Desarrollo Jacquard 1.0 de Aitex.
IndentInauguró la cita el consejero de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana, Rafael Climent, quien destacó la consolidación del certamen y la alta dosis de satisfacción de los empresarios expositores, tanto por los primeros resultados comerciales como por la nueva ubicación, más abierta y moderna. Climent también apostó por la recuperación del sector textil tras años de estabilización y con datos de crecimiento, como la facturación de 2.000 millones de euros en la Comunidad Valenciana y la exportación por valor de 1.200 millones. El consejero ha estado acompañado por altos cargos de la consejería, autoridades, de la patronal Ateval y de Feria Valencia.


  
© 2017 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Competitividad, sostenibilidad y omnicanalidad serán los tres grandes ...

A destacar un nuevo equipo para la impresión de etiquetas en color, ...

Presentará las Smart Glasses para gestión de picking, fruto de un ...

Se centrará en el Big Data, la evolución del comercio por móvil y ...

Con el galardón se busca fomentar la presencia de diseñadores emergentes ...

El salón de Marrakech quiere ser una rampa de lanzamiento para el textil ...

Varios dispositivos antirrobo inteligentes y conectados captan y procesan ...

La prenda Tychem 4000 S es ideal para los usos que precisan protección ...

Mostrará sus gamas dedicadas a tejidos para sostenes, leggings, calcetería ...

Su equipamiento le permitirá gestionar tanto las actividades habituales ...