El «athleisure» y la moda sostenible son algunos de los temas principales que se tratarán.

La feria de tejidos para confección Intertextile Shanghai Apparel Fabrics, que se celebrará del 11 al 13 de octubre, supondrá, aparte de una amplia plataforma de abastecimiento de producto, un escenario para debatir los asuntos actuales que incumben a la industria.
Indent—Mesas redondas. Una de las principales tratará sobre el «athleisure», la tendencia de vestir prendas deportivas como ropa casual. La moderará Stephen Tierney, procedente de la revista WSA y de Sportextiles.com, y se titulará «Athleisure: ¿más que una palabra de moda en la industria textil? Entender el impacto del athleisure y cómo responder».
IndentOtro de los debates girará en torno a la moda rápida sostenible. Moderado por Redress, contará con la participación de la Coalición de Vestir Sostenible y de la firma DuPont, que explicarán qué aspectos de la cadena de suministro pueden ajustarse para que la moda rápida sea sostenible.
IndentTambién se organizarán los debates:
Indent»» Denim sostenible: un enfoque holístico. Con Archroma, Advance Denim y Lenzing.
Indent»» Tendencias y certificaciones globales de textiles orgánicos. Con la certificación Beijing Ecocert y Global Organic Textile Standard (Gots), entre otros.
Indent»» Lino: innovación para otoño e invierno. Con la Confederación de Lino y Cáñamo (Celc), Celc Textile & Sustainability, Northern Linen y Tunga.
Indent»» Tecnología innovadora en la industria de la moda. Con American & Efird, Unifi y Toread, entre otros.
Indent»» Tendencias y nuevas oportunidades en la industria textil de Bangladesh. Con Amin & Jahan Corporation, Bangladesh Textile Today, H&M, Marks & Spencer y Promoda Apparels.
Indent
Indent—Seminarios. Los visitantes podrán conocer las próximas tendencias y los últimos desarrollos en la industria a través de un completo programa de seminarios, que incluye:
Indent»» Tendencias otoño-invierno 2018-19, por la agencia NellyRodi.
Indent»» Analizador de suavidad del textil, por Emtec Electronic.
Indent»» Portfolio de producto 2017 de Oeko-Tex, por Hohenstein.
Indent»» Introducción a la nueva versión 4.0 de la norma Global Recycled y a la nueva versión 2.0 de la norma Recycled Claim, por Control Union.
Indent—Foros. Ocho foros de tendencias mostrarán las tendencias domésticas e internacionales para el otoño-invierno 2018-19 en diferentes sectores de mercado. Entre los ocho destacan «Intertextile directions», que analizará las próximas tendencias internacionales, y cinco foros sobre tejidos dedicados a ropa masculina, femenina, casual, accesorios y enfoque en la moda.


  
© 2017 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Competitividad, sostenibilidad y omnicanalidad serán los tres grandes ...

A destacar un nuevo equipo para la impresión de etiquetas en color, ...

Presentará las Smart Glasses para gestión de picking, fruto de un ...

Se centrará en el Big Data, la evolución del comercio por móvil y ...

Con el galardón se busca fomentar la presencia de diseñadores emergentes ...

El salón de Marrakech quiere ser una rampa de lanzamiento para el textil ...

Varios dispositivos antirrobo inteligentes y conectados captan y procesan ...

La prenda Tychem 4000 S es ideal para los usos que precisan protección ...

Mostrará sus gamas dedicadas a tejidos para sostenes, leggings, calcetería ...

Su equipamiento le permitirá gestionar tanto las actividades habituales ...