Su equipamiento le permitirá gestionar tanto las actividades habituales como otras avanzadas.

El operador español de transporte Grupo Moldtrans ha inaugurado un nuevo almacén logístico en la Comunidad Valenciana. Situado en Riba-roja de Túria (Valencia) y dotado del equipamiento más avanzado, permitirá ampliar los servicios logísticos que el grupo presta a los clientes de la Comunidad Valenciana, donde la actividad logística creció el año pasado un 6,6%, según datos de la Confederación Empresarial Valenciana. Con esta plataforma, la empresa ya tiene 16 en toda la península que suman una superficie logística de más de 50.000 m2.
IndentEl nuevo almacén cuenta con un completo equipamiento capaz de responder a las exigencias actuales del sector logístico. Para ello dispone de una altura útil de 11 m e integra diversos muelles de carga para una rápida rotación de las entregas y recogidas, así como sistema de videovigilancia, cierre del recinto con seguridad privada, sistema contraincendios y sistema de control de existencias por radiofrecuencia, en combinación con un avanzado sistema de gestión del almacén. La gama de actividades que puede gestionar incluye desde los servicios más habituales (como almacenaje, «picking» o preparación de pedidos) a los más avanzados (como montaje de flexitanks, aislamiento de contenedores con mantas térmicas, etc).
IndentCreada en 1979, Moldtrans cuenta con una red de agentes y corresponsales que abarca el mundo entero. Esto permite ofrecer a los clientes todo tipo de servicios de transporte terrestre internacional, marítimo y aéreo, además de distribución, transporte exprés, logística y logística inversa.


  
© 2017 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Competitividad, sostenibilidad y omnicanalidad serán los tres grandes ...

A destacar un nuevo equipo para la impresión de etiquetas en color, ...

Presentará las Smart Glasses para gestión de picking, fruto de un ...

Se centrará en el Big Data, la evolución del comercio por móvil y ...

Con el galardón se busca fomentar la presencia de diseñadores emergentes ...

El salón de Marrakech quiere ser una rampa de lanzamiento para el textil ...

Varios dispositivos antirrobo inteligentes y conectados captan y procesan ...

La prenda Tychem 4000 S es ideal para los usos que precisan protección ...

Mostrará sus gamas dedicadas a tejidos para sostenes, leggings, calcetería ...

Su equipamiento le permitirá gestionar tanto las actividades habituales ...