La temporada llega con dos innovaciones destacadas de YKK

Una cremallera que protege contra fricciones y roturas, y un sistema de personalización de botones.

Cremallera Excella Fin, de YKK.

YKK lanza la cremallera Excella® Fin.
IndentLa última creación de YKK, la cremallera Excella® Fin, que forma parte de la reputada gama de Excella®, presenta una innovadora estructura de aleta que prolonga los elementos en la cinta para protegerlos de la fricción y de la rotura. La cremallera se refuerza con una mejora en su forma dinámica y en su propuesta multifuncional.
IndentLos elementos han sido diseñados para malla 75, lo que confiere un soporte esencial a la mejor calidad, y es ideal para ser usada en prendas, calzado, accesorios y marroquinería.
IndentEstá disponible en 20 acabados diferentes y en más de 600 tonalidades de cinta.
Indent
IndentSistema de YKK para cubrir cabezas de botones.
IndentLa atención meticulosa de YKK por los detalles y la artesanía ha sido el motivo para que haya creado una máquina de ensamblaje capaz de cubrir las cabezas de botones con diferentes materiales, como piel y tejidos, proporcionando una calidad estable a la productividad del cliente.
IndentMediante el uso de esta máquina especial de YKK, los clientes podrán personalizar la cabeza con sus propios materiales, y así poder reflejar verdaderamente el diseño integral de su colección.
IndentLas cabezas se suministran en dos medidas, 10mm ó 14mm, según la necesidad del diseño.

Sistema YKK para cubrir cabezas de botones.


  
Publicado en TEXTIL EXPRES - Revista Número 233
© 2017