Lectra y Faurecia renuevan su colaboración

Lectra apoya a Faurecia Seating Business Group en su avance hacia la Industria 4.0.

Lectra comunicó en septiembre la renovación de su acuerdo de colaboración con Faurecia mediante la firma de un acuerdo global para la división de asientos del grupo.
IndentEl proceso de corte es un aspecto cada vez más estratégico dentro de la actividad de asientos de automóviles de Faurecia. Su división Faurecia Seating proporciona asientos acabados para automóviles, estructuras, mecanismos y tapicerías a los principales fabricantes de coches de todo el mundo, cuyos procesos de fabricación evolucionan progresivamente hacia la Industria 4.0.
IndentDicha división se propone duplicar su capacidad de producción mediante el refuerzo de sus operaciones con tecnologías industriales avanzadas. La continuidad en la colaboración con Lectra implica centrarse en iniciativas de excelencia operativa a lo largo de toda la división de asientos para automóviles.
IndentLa estandarización facilitada por la solución de corte de tejidos Vector, dotada de capacidades de mantenimiento preventivo y predictivo, será decisiva para la puesta en marcha de estas iniciativas en todas las instalaciones de corte de tejidos del fabricante. Hoy en día, Faurecia utiliza más de 60 soluciones de corte Vector en sus plantas de producción en todo el mundo.


  
Publicado en TEXTIL EXPRES - Revista Número 233
© 2017