Ahora, Lycra 3D para calcetería de lujo

El nuevo (y mejorado) hilo fijado al vapor, con tecnología de Invista, ofrece notables ventajas.

La productora de fibras Invista ha anunciado la evolución de su conocida tecnología Lycra 3D, con el lanzamiento de la nueva fibra Lycra 188C. Esta mejorada fibra de nueva generación es la más reciente innovación de Invista, propietaria de la marca Lycra.
Lycra 3D resulta idónea para productos de calcetería que necesitan termofijado. La nueva fibra Lycra 188C ofrece un rendimiento superior, con una mejor respuesta al calor durante el proceso de fabricación, y conserva su elasticidad después del tratamiento térmico y durante el uso.
Las consumidoras apreciarán las ventajas que ofrece la calcetería fabricada con la tecnología Lycra 3D: tanto por su aspecto impecable y uniforme, como por su tacto increíblemente suave, su ajuste tridimensional, duradero y cómodo, su elasticidad y su excepcional retención de la forma.
El resultado son unas medias muy confortables y fáciles de poner si las comparamos con las prendas de calcetería tradicionales.
La tecnología Lycra 3D de última generación posibilita la creación de una calcetería de lujo que ofrece un importante aspecto de diferenciación que las otras fibras no pueden igualar. Debido a la memoria térmica mejorada, los panties tienen un aspecto más similar a su tamaño real cuando se exponen en un mostrador. Esta mejor dimensión visual no sólo permite que los panties aparezcan como un producto de alta gama y exquisita transparencia (en deniers finos) sino que ayuda a las consumidoras a imaginar cómo les quedará la prenda una vez puesta, lo cual, apunta Invista, ayudará a impulsar las ventas.
Sybille Bald, directora del segmento global de calcetería de Invista, declara que «en Invista creemos en la mejora continua. Identificamos una necesidad no cubierta en el sector de la calcetería gracias al empleo de prácticas de experiencia de mercado; escuchamos a todas las partes implicadas en la cadena de valor, desde las fábricas hasta las consumidoras, y consideramos que podíamos jugar un papel importante a la hora de cubrir un hueco en el mercado gracias a la nueva y mejorada tecnología Lycra 3D».


[Publicado en TEXTIL EXPRES - Revista Número 234 - Diciembre 2017 - ].

© TEXTIL EXPRES - Revista - 2017

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista