Tecnología e innovación al servicio de su bienestar

Undercolors of Benetton elige la tecnología Emana para las nuevas mallas enteramente negras en la colección dedicada al «Gym Style».

Manteniéndose ajustado sin afectar al estilo y confort: no es un sueño, sino la pura realidad, gracias a las flamantes mallas enteramente negras producidas por Undercolors of Benetton usando la tecnología Emana, el hilo inteligente desarrollado por la Unidad Mundial de Negocios de Fibras del Grupo Solvay, manufacturado y distribuido en Europa exclusivamente por Fulgar, una compañía líder italiana especialista en la producción de nylon e hilos revestidos.
Confortable y bien construido, una combinación entre moda, bienestar y belleza, este añadido a la familia Benetton dará a la mujer deportiva y con estilo un aspecto extraordinario, es decir, la tecnología Emana en la versión Performance, un hilo de poliamida innovador con bio-minerales activos incorporados que incrementan la circulación al nivel de la piel.
¿Resultados? Recuperación muscular más rápida, menos fatiga muscular, y máximo confort, con una sustancial recuperación completa de los niveles de rendimiento deportivo. Los efectos estables y resistentes del hilo de Emana después de numerosos lavados pueden ser optimizados vistiendo las prendas 30 minutos antes del ejercicio físico y durante las seis horas siguientes.
Totalmente segura para la piel, y con certificado Oeko-Tex, la tecnología Emana ha sido científicamente probada por laboratorios independientes de acuerdo con los protocolos internacionales.
Las mallas de Undercolors of Benetton con Emana están disponibles en la atractiva versión en negro, en Italia, Grecia, Portugal y España desde el 28 de agosto.


[Publicado en TEXTIL EXPRES - Revista Número 234 - Diciembre 2017 - ].

© TEXTIL EXPRES - Revista - 2017

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista