El software PLM de Gerber, para gestión de ciclo de vida del producto, número uno en el mercad

Un informe de una revista especializada en Product Lifecycle Management corrobora el liderazgo de Gerber Technology en estos sistemas PLM.

Para las empresas de moda de todo el mundo, la gestión de datos es una de las tareas que más tiempo consume. Las empresas que han implementado un sistema PLM («Product Lifecycle Management», gestión de ciclo de vida de producto) pueden reducir el tiempo de lanzamiento al mercado y optimizar una única fuente de datos en toda su cadena de suministro. «La digitalización es imprescindible para prosperar hoy y nuestros clientes la están adoptando. Se están dando cuenta del beneficio de tener una versión centralizada y única de la verdad, que se logra implementando un sistema PLM, y que es evidente por el crecimiento en números este año», dice Bill Brewster, vicepresidente y gerente general de soluciones de software empresarial en Gerber.
La revista online WhichPLM, que informa sobre sistemas PLM para las industrias del vestir, el calzado y el sector detallista, ha publicado que Gerber tenía 203 clientes en 2016, con lo que superó en 15 a todas las demás empresas, con un crecimiento de doble dígito, además, en nuevos clientes durante ese mismo año. Lo que la convierte en la aplicación PLM más utilizada y elegida en la industria de la moda.
Gerber ha ofrecido software de gestión del ciclo de vida del producto como PDM y PLM a sus clientes desde la década de 1980, lo que lo convierte en uno de los primeros proveedores de la industria, por supuesto desarrollando su oferta a lo largo del tiempo para satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes.
El séptimo informe anual de WhichPLM muestra crecimientos continuados de dos dígitos de YuniquePLM en los últimos 4 años.
La solución de suscripción de software YuniquePLM basada en la nube es flexible y escalable, sin la costosa infraestructura de tecnología de la información habitual. Es, por otra parte, la culminación de un desarrollo a partir de una extensa recopilación de comentarios de retorno («feedback») de los clientes, y es perfecta para empresas de moda de cualquier tamaño que busquen una solución PLM líder en la industria. YuniquePLM Cloud representa la primera oportunidad para obtener PLM de clase mundial, del líder de la industria, a un precio de suscripción muy asequible, con un esfuerzo de implementación mínimo y una gran cantidad de herramientas de autoaprendizaje en la Universidad de Gerber.
YuniquePLM Cloud fue el primer sistema PLM para la industria de la indumentaria en la nube. Ofrece una versión de prueba gratuita y está disponible como Saas (software as a service, software como servicio, lo que significa que no se adquiere una copia y su licencia de uso, sino que se «alquila» o se paga por uso). Agiliza el diseño y el desarrollo, ayudando a los usuarios a obtener los productos adecuados para comercializar cuanto antes. Intuitivo y fácil de usar, YuniquePLM se integra fluidamente con el software AccuMark CAD de Gerber y la suite de productos de Adobe.


[Publicado en TEXTIL EXPRES - Revista Número 234 - Diciembre 2017 - ].

© TEXTIL EXPRES - Revista - 2017

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista