Web Analytics

FashionEnter se ha convertido en el mayor proveedor británico de enseñanza de técnicas de moda.

TEXTILEXPRES-REVISTA-234

Fashion Capital es un portal británico orientado a guiar a sus miembros a través de cada paso del proceso de creación y producción de la ropa para crear una marca sostenible, competitiva y ética, hecha en el Reino Unido.

Fashion Enter es una empresa hermana de Fashion Capital, fundada en 2006 por Jenny Holloway, anterior compradora de M&S (Marks & Spencer), que a lo largo de los años se ha convertido en el mayor proveedor británico de enseñanza de técnicas de moda. Forma a cortadores, operadores de costura y patronistas. Además, Fashion Enter produce prototipos de moda para Asos.com, crea y produce líneas de colección con su fábrica para Tesco, Harrods y Phase 8, y cada vez más a medida que los detallistas buscan introducir gamas de moda «made in Britain».

En noviembre, Gerber Technology, líder en software integrado y soluciones de automatización para los mercados del vestir e industrial, ha anunciado el lanzamiento de un partenariado con ambas empresas, Fashion Enter y Fashion Capital, que se traduce en el apoyo a su fábrica comercial y su academia de formación.

«Estamos muy complacidos por la integración de nuestro software y solución de digitalización AccuMark en el curriculum de Fashion Enter, y prevemos una relación exitosa», dice Yvonne Heinen-Foudeh, directora de Márketing y Comunicaciones de Gerber Technology para la región Emea (Europa, Medio Oriente y África).

La misión de Gerber es facilitar a cualquier persona el uso de textiles, cuero, materiales compuestos u otros materiales flexibles para ir del concepto al mercado de manera rápida y sin problemas. «Durante casi 50 años hemos venido capacitando a los educadores mediante tecnología para ayudar a preparar a la próxima generación de líderes de la moda. El éxito de la industria depende de que los estudiantes se gradúen conociendo cómo las tecnologías como PLM, CAD y máquinas inteligentes utilizadas en la fabricación están conectadas y son esenciales para el flujo de trabajo. Y Fashion Enter / FashionCapital es el socio ideal para apoyar nuestra misión», añade Heinen-Foudeh.

«En los últimos seis meses hemos ampliado nuestro servicio de Fashion Studio en 28 nuevas cuentas, incluidas Huntsman y Gormley and Gamble», dice Jenny Holloway, fundadora de la empresa social Fashion Enter. «El equipo de corte de patrones encabezado por Lauren Loftus y respaldado por un excelente equipo de seis 'reinas de patrones’ está en marcha. Los miembros experimentados de nuestro equipo, incluidos Lauren y Debbie Smith, tienen un gran conocimiento del software AccuMark de Gerber. Confío en su experiencia y sé que es mejor escuchar a los expertos. Por ello hemos invertido en el último sistema CAD de Gerber, para asegurarnos de que la precisión de los detalles esté integrada en nuestros servicios de patrón y clasificación».

Gerber Technology tiene alianzas con más de 1.400 universidades y escuelas técnicas y de moda en todo el mundo, a las que proporciona soluciones y conocimientos que ayudan a los profesores a preparar a estudiantes con las habilidades que requieren en el competitivo mundo actual de la moda.


[Publicado en TEXTIL EXPRES - Revista Número 234 - Diciembre 2017 - ].

© TEXTIL EXPRES - Revista - 2017


Cron Job Starts