Visita de AEI Tèxtils a Marruecos

Tuvo lugar dentro de la colaboración iniciada con el clúster homólogo marroquí.

De izquierda a derecha: Omar Cherkaoui, director de I+D de la Esith; Hassan El Mokhtari, director de C2TM; Ariadna Detrell, Cluster Manager de la AEI Tèxtils; y Josep Mª Pallarès, director de certificaciones de Leitat.

Los días 24 y 25 de octubre, la AEI Tèxtils, representada por su cluster manager, Ariadna Detrell, acompañada por el director de certificaciones del Centro Tecnológico Leitat, Josep Mª Pallarès, visitaron el cluster de textiles técnicos de Marruecos, el C2TM, en Casablanca.
Esta visita se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que los dos clústeres firmaron el pasado mes de mayo durante la celebración de la feria Techtextil. El objetivo del mismo es establecer un marco de colaboración entre ambas organizaciones para el desarrollo de proyectos y actividades conjuntas, que puedan beneficiar a sus miembros.
Durante la visita, la AEI Tèxtils y Leitat impartieron unas charlas sobre agrotextiles y visitaron las instalaciones de la Esith - la Escuela Superior de las Industrias Textiles y de la Confección.


[Publicado en TEXTIL EXPRES - Revista Número 234 - Diciembre 2017 - ].

© TEXTIL EXPRES - Revista - 2017

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista