La Feria de Moda Infantil crea el Movimiento Fimi

Un movimiento con «hashtag» llamado a impulsar tráfico y opinión, que irá acompañado de un sentimiento de cambio.

La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil cambia su estrategia de comunicación y crea el Movimiento Fimi, con una iconografía específica: #movimientofimi. Con ese «hashtag» (almohadilla) a la que nos ha acostumbrado Twitter. Significa una combinación de circulación, tráfico, actividad, tendencia, estilo y sobre todo opinión. Porque los responsables del ente ferial entienden que la moda infantil española tiene mucho que decir y debe decirlo.
La feria, consciente de los cambios del sector, se renueva y crea la corriente que ha llamado #movimientofimi y con la que pretende llegar a incrementar el número de expositores y compradores nacionales e internacionales. Son ya 86 ediciones las que les avalan. Fimi continúa siendo «la suma de las marcas que se presentan, los diseñadores y trabajadores que se esfuerzan con cariño y dedicación día a día».
La moda infantil es su futuro, y su objetivo es concienciar sobre la importancia de los valores y de la fabricación «Made in Spain»; de esta manera —afirman— no habrá nada que pueda frenar el crecimiento del sector.
Fimi quiere transmitir en su próxima edición de los días 19, 20 y 21 de enero, a todos los expositores y patrocinadores participantes, un sentimiento de cambio, apostando por las tendencias de estilo «boho chic» —clásico renovado y, en ocasiones, con un toque rebelde— que recoge el espacio See Me, así como las marcas más fieles a la manera de entender la moda en Fimi. Ambas suman la única feria del sector que busca (afirman ellas mismas) la mejor calidad y comodidad para vestir a los más pequeños.
Esta temporada ofrece un espacio renovado y un movimiento donde el eje común será el escaparate de moda, su Pasarela Fimi Kids Fashion Week capaz de atraer a visitantes de los cinco continentes y un espacio de debate con sus short talks. Su objetivo –dice Fimi- es que en todos los rincones de la feria se respire el nuevo cambio. La nueva corriente Fimi, atractiva para compradores nacionales e internacionales.


[Publicado en TEXTIL EXPRES - Revista Número 234 - Diciembre 2017 - ].

© TEXTIL EXPRES - Revista - 2017

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista