Con sus equipos de sublimación textil de gran formato y sus plotters de impresión y corte.

La firma Roland DG colabora un año más con la asociación La Cocina Gráfica para organizar las V Jornadas Gráficas de difusión tecnológica sobre el mundo gráfico digital. Este año las jornadas salen de ruta por Galicia y se celebrarán en Santiago (6 de febrero), Coruña (7 de febrero) y Vigo (8 de febrero).
IndentSe realizarán demostraciones de equipos de impresión y corte textil, transferencia térmica textil, sublimación, troquelado y corte digital, rotulación y decoración de interiores, corte y grabado láser, impresión sobre objetos, impresión 3D e impresión digital en pequeño formato, así como de todo lo relacionado con el merchandising, regalo publicitario y personalización, gestión de color, nuevas tecnologías, nuevos materiales y oportunidades de negocio. También se impartirán charlas técnicas y conferencias.
IndentRoland DG estará presente mostrando sus equipos de sublimación textil de gran formato y sus plotters de impresión y corte, corte e impresión UV. También expondrán soluciones las siguientes empresas del sector:
Indent—Framun: corte y grabado láser CO2, materiales.
Indent—Sign-Tronic: demostraciones de mesa de corte y troquelado digital para textil y rígidos: Zúnd S3 1200.
Indent—Siser: demostraciones y aplicación de material de transferencia térmica.
Indent—Plásticos Carrera: maquinaria y materiales para impresión digital rígidos, textiles y flexibles.
Indent—Rysia: maquinaria de impresión 3D.
IndentColaboran el Clúster de Comunicación Gráfica de Galicia, la Confederación de Industrias Textiles de Galicia (Cointega) y C!Print.
IndentLa Cocina Gráfica es la comunidad de artes gráficas del Colegio Hogar Afundación, centro de formación profesional de Pontevedra en el que se imparte un ciclo formativo de grado medio de preimpresión digital e impresión en artes gráficas.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.