Mostrará sus equipos de impresión, grabado y corte para personalizar productos deportivos.

Desde el próximo domingo, 28 de enero, hasta el día 31 se celebrará la feria del mundo del deporte Ispo Munich. En ella, el fabricante de equipos de impresión digital Roland DG estará presente en el Retail Lab 4.0 mostrando su última tecnología para dar respuesta a las necesidades de este creciente sector.
IndentRoland DG además participará en el espacio Ispo Academy. La directora comercial de Roland DG Mid Europe para el sector detallista, Rossella Narbizzi, explicará en la presentación «Beneficios de la personalización: el concepto de retail de Roland DG» cómo la innovadora tecnología de Roland DG de personalización de productos ayuda a generar nuevos beneficios.
IndentLa compañía ofrece nuevas herramientas para adaptarse a las exigencias del mercado deportivo actual y futuro. Hoy día sus equipos de impresión digital pueden personalizar cualquier artículo deportivo con facilidad y a un precio asequible, generando productos únicos y adaptados a las necesidades de los clientes, como balones de fútbol, tablas y cascos de snow, banderas, ropa de atletismo, etc.
IndentPor ejemplo, mostrará su serie VersaUV LEF para personalización de objetos. Este equipo puede imprimir sobre una amplia variedad de materiales, como metacrilato, madera, cartón, plástico, metal o cristal, así como en materiales blandos como cuero o polipiel. Así, permite imprimir textos e imágenes en alta resolución en artículos como carcasas de móvil, pelotas de golf, raquetas de pádel o trofeos.
IndentTambién exhibirá su impresora/cortadora más pequeña, la VersaStudio BN-20. De sobremesa, compacta y fácil de usar, puede cargar material con una anchura máxima de 51 cm para crear numerosas aplicaciones para su uso tanto en interiores como en exteriores: adhesivos, etiquetas, transferencias térmicas para ropa, expositores para puntos de venta, pósters, etc. Es el equipo ideal para personalizar camisetas con el nombre de un jugador en el mismo punto de venta.
IndentAsimismo expondrá la grabadora de sobremesa Metaza MPX-95, que produce grabados duraderos en productos como placas, trofeos o platos.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Es un agente para dar brillo óptico basado en CO2 en lugar de en agua ...

Con su crecimiento, la marca requería un sistema de gestión del ciclo ...

El objetivo es analizar cómo se posicionan sus productos en España ...

Les ha suministrado trajes estancos a gases y monos de protección química ...

Muestra un diseño más actual acorde a la era digital y al e-commerce, ...

Se tratarán temas clave para el comercio como omnicanalidad, inmediatez ...

El tejido integra una innovación de Osmotex: un sistema electrónico ...

Las prendas «seamless» incorporan la fibra Lycra y el hilo de base ...

Incluirá un congreso internacional con ponencias de expertos en comercio ...

Con sus equipos de sublimación textil de gran formato y sus plotters ...