Invertir en una impresora de personalización de objetos le ha permitido elevar los márgenes.

La firma Roland DG se ha hecho eco del caso de una empresa que ha logrado elevar los márgenes y ahorrar costes gracias a invertir en una de sus impresoras de personalización de productos.
IndentSe trata de la empresa británica Mr Cricket, especializada en ofrecer todo tipo de equipamiento para la práctica del cricket. Fundada hace seis años, esta firma invirtió en la impresora/cortadora de gran formato TrueVIS SG-300 de Roland DG tras comprobar que, con el aumento del negocio, el coste de subcontratación del servicio de personalización era demasiado alto. Según el fundador de Mr Cricket, Merrick Fuller, la gestión interna de la personalización de objetos ha permitido a la empresa ahorrar 10.000 libras al año, además de elevar el margen de beneficio gracias a los nuevos servicios. Ahora también tiene más control sobre la calidad y los tiempos de entrega de los pedidos.
IndentEn 2016 suministraba ropa deportiva personalizada, kits de cricket y uniformes a más de cien clubs de deporte y a seis escuelas. Hoy día la demanda se mantiene. Banners, patrocinios y objetos promocionales también forman parte de su catálogo gracias a la TrueVIS SG-300 de Roland, una impresora/cortadora fiable, fácil de usar y muy versátil. Con este equipo, Mr Cricket imprime nombres, números, emblemas y logotipos para personalizar los equipamientos de los clubes y las escuelas.
IndentDesde la instalación de la impresora, Fuller ha completado un curso intermedio de impresión digital y prevé seguir formándose en la Roland DG Academy.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.