Demostrará en directo cómo sus equipos pueden imprimir sobre textil y otros materiales.

Del 6 al 8 de febrero se celebrará en Lyon (Francia) la feria C!Print Lyon, dedicada a la impresión digital, textil y personalización. Reunirá más de 250 fabricantes, distribuidores y proveedores de servicios de soluciones de impresión digital, marcaje, impresión textil, soluciones de acabado y corte y medios de impresión.
IndentEntre ellos estará Mimaki, fabricante de impresoras de inyección de tinta en gran formato y sistemas de corte. En su stand interactivo expondrá las distintas aplicaciones que pueden crearse con sus sistemas de impresión digital, que son ideales para la creación de artículos personalizados y únicos. También participará una vez más en el área Plug & Play de la feria, dedicada a la personalización.
IndentAsimismo realizará demostraciones de impresión en directo de aplicaciones personalizadas usando distintas tecnologías de impresión de inyección de tinta, con impresoras que utilizan tintas de curado UV, sublimación y tecnología solvente. Sus soluciones permiten la impresión de artículos personalizados en tiradas cortas sobre una amplia gama de materiales y productos, desde rótulos y gráficos de exposición hasta artículos promocionales y decoración para el hogar.
IndentEntre los equipos que mostrará destaca la impresora por sublimación TS300P-1800, que, diseñada especialmente para la impresión digital textil, permite imprimir de manera rentable manteniendo altos niveles de calidad y productividad. Es ideal para imprimir distintos tipos de prendas de vestir, accesorios del hogar y material de PLV.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.