Demostrará en directo cómo sus equipos pueden imprimir sobre textil y otros materiales.

Del 6 al 8 de febrero se celebrará en Lyon (Francia) la feria C!Print Lyon, dedicada a la impresión digital, textil y personalización. Reunirá más de 250 fabricantes, distribuidores y proveedores de servicios de soluciones de impresión digital, marcaje, impresión textil, soluciones de acabado y corte y medios de impresión.
IndentEntre ellos estará Mimaki, fabricante de impresoras de inyección de tinta en gran formato y sistemas de corte. En su stand interactivo expondrá las distintas aplicaciones que pueden crearse con sus sistemas de impresión digital, que son ideales para la creación de artículos personalizados y únicos. También participará una vez más en el área Plug & Play de la feria, dedicada a la personalización.
IndentAsimismo realizará demostraciones de impresión en directo de aplicaciones personalizadas usando distintas tecnologías de impresión de inyección de tinta, con impresoras que utilizan tintas de curado UV, sublimación y tecnología solvente. Sus soluciones permiten la impresión de artículos personalizados en tiradas cortas sobre una amplia gama de materiales y productos, desde rótulos y gráficos de exposición hasta artículos promocionales y decoración para el hogar.
IndentEntre los equipos que mostrará destaca la impresora por sublimación TS300P-1800, que, diseñada especialmente para la impresión digital textil, permite imprimir de manera rentable manteniendo altos niveles de calidad y productividad. Es ideal para imprimir distintos tipos de prendas de vestir, accesorios del hogar y material de PLV.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Es un agente para dar brillo óptico basado en CO2 en lugar de en agua ...

Con su crecimiento, la marca requería un sistema de gestión del ciclo ...

El objetivo es analizar cómo se posicionan sus productos en España ...

Les ha suministrado trajes estancos a gases y monos de protección química ...

Muestra un diseño más actual acorde a la era digital y al e-commerce, ...

Se tratarán temas clave para el comercio como omnicanalidad, inmediatez ...

El tejido integra una innovación de Osmotex: un sistema electrónico ...

Las prendas «seamless» incorporan la fibra Lycra y el hilo de base ...

Incluirá un congreso internacional con ponencias de expertos en comercio ...

Con sus equipos de sublimación textil de gran formato y sus plotters ...