Se tratarán temas clave para el comercio como omnicanalidad, inmediatez y nuevas tecnologías.

El próximo 21 de marzo, Madrid acogerá la Indentquinta edición del evento anual del comercio detallista Retail Forum 2018, donde las empresas del sector presentarán, explorarán y conocerán las principales novedades en tecnología y equipamiento para el comercio minorista. Numerosos ponentes y expertos de las empresas españolas más importantes tratarán temas como la transformación omnicanal, la hiperconectividad y la inmediatez. Ya hay confirmados más de 60 ponentes y más de 30 patrocinadores.
IndentEn las sesiones se abordarán temas clave sobre tecnología y atención personalizada para conectar con el cliente, y se explicará cómo conseguir la unicidad del omniconsumidor y cómo construir tiendas emocionales y atractivas para el cliente. También se hablará de la prevención del fraude en el comercio electrónico y de cómo mejorar la experiencia de pago.
IndentTendrán lugar varias actividades paralelas, entre las que destacan conferencias, sesiones inspiracionales y dos dinámicas interactivas. También se generará un entorno de networking donde descubrir posibles clientes, partners o proveedores, y se ofrecerá la oportunidad de visitar la tienda del futuro: un lugar para experimentar, sentir y probar las tendencias más innovadoras en el punto de venta. La edición incorporará una novedad: dos presentaciones de empresas emergentes para que las compañías más jóvenes (tanto detallistas como tecnológicas que dan soporte al sector detallista) puedan mostrar su proyecto ante todos los asistentes.
IndentEntre los patrocinadores confirmados figuran empresas reconocidas como Akamai Netalliance, Avanade, Comerzzia, Mirakl, Ricoh, Selligent o Telefónica, que aportarán los contenidos e ideas más especializados del sector.
IndentLa directora del programa del evento, Trinidad Villar, señala que, en un momento en el que el sector crece y aprecia un aumento en el gasto en el consumo privado, la cita permite compartir y entender qué medidas toman otras empresas del sector, conocer las tecnologías clave para su crecimiento y entender que e-commerce y tiendas físicas son compatibles.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Es un agente para dar brillo óptico basado en CO2 en lugar de en agua ...

Con su crecimiento, la marca requería un sistema de gestión del ciclo ...

El objetivo es analizar cómo se posicionan sus productos en España ...

Les ha suministrado trajes estancos a gases y monos de protección química ...

Muestra un diseño más actual acorde a la era digital y al e-commerce, ...

Se tratarán temas clave para el comercio como omnicanalidad, inmediatez ...

El tejido integra una innovación de Osmotex: un sistema electrónico ...

Las prendas «seamless» incorporan la fibra Lycra y el hilo de base ...

Incluirá un congreso internacional con ponencias de expertos en comercio ...

Con sus equipos de sublimación textil de gran formato y sus plotters ...