Se tratarán temas clave para el comercio como omnicanalidad, inmediatez y nuevas tecnologías.

El próximo 21 de marzo, Madrid acogerá la Indentquinta edición del evento anual del comercio detallista Retail Forum 2018, donde las empresas del sector presentarán, explorarán y conocerán las principales novedades en tecnología y equipamiento para el comercio minorista. Numerosos ponentes y expertos de las empresas españolas más importantes tratarán temas como la transformación omnicanal, la hiperconectividad y la inmediatez. Ya hay confirmados más de 60 ponentes y más de 30 patrocinadores.
IndentEn las sesiones se abordarán temas clave sobre tecnología y atención personalizada para conectar con el cliente, y se explicará cómo conseguir la unicidad del omniconsumidor y cómo construir tiendas emocionales y atractivas para el cliente. También se hablará de la prevención del fraude en el comercio electrónico y de cómo mejorar la experiencia de pago.
IndentTendrán lugar varias actividades paralelas, entre las que destacan conferencias, sesiones inspiracionales y dos dinámicas interactivas. También se generará un entorno de networking donde descubrir posibles clientes, partners o proveedores, y se ofrecerá la oportunidad de visitar la tienda del futuro: un lugar para experimentar, sentir y probar las tendencias más innovadoras en el punto de venta. La edición incorporará una novedad: dos presentaciones de empresas emergentes para que las compañías más jóvenes (tanto detallistas como tecnológicas que dan soporte al sector detallista) puedan mostrar su proyecto ante todos los asistentes.
IndentEntre los patrocinadores confirmados figuran empresas reconocidas como Akamai Netalliance, Avanade, Comerzzia, Mirakl, Ricoh, Selligent o Telefónica, que aportarán los contenidos e ideas más especializados del sector.
IndentLa directora del programa del evento, Trinidad Villar, señala que, en un momento en el que el sector crece y aprecia un aumento en el gasto en el consumo privado, la cita permite compartir y entender qué medidas toman otras empresas del sector, conocer las tecnologías clave para su crecimiento y entender que e-commerce y tiendas físicas son compatibles.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Presentará soluciones que permitirán que sus equipos funcionen bajo ...

Analizará las preocupaciones del sector, como la gestión de la seguridad ...

Permite saber a qué hora se recibirá el envío, elegir la fecha o ...

Empresas destacadas del sector colaborarán mostrando sus últimas tecnologías ...

Será financiada con 50.000 euros para desarrollar y lanzar al mercado ...

Se explicará cómo convertir el gasto de investigación y desarrollo ...

Soluciones de impresión directa sobre confección, digital por inyección ...

Lanza un programa de acompañamiento a firmas emergentes abiertas a ...

Se resaltará la posición de los países mediterráneos como centros ...

Dará las claves para competir con éxito y a largo plazo en el duro ...