Es de Upela y les permite centralizar en una página todas las ofertas de los transportistas.

Para facilitar el trabajo cotidiano de las pymes, el buscador de transporte exprés para autónomos y empresas Upela lanza un nuevo sistema de gestión de transporte (TMS, en su sigla inglesa). Se trata de Upela TMS, que aporta tanto reducción de costes como valor añadido a los clientes.
IndentUpela TMS, gratuito para un mínimo de envíos de 500 euros, permite a las pymes acceder a numerosos servicios y reducir costes, además de recibir una atención personalizada para desarrollar su cadena de suministro y mejorar sus necesidades logísticas.
IndentEl uso de conectores de comercio electrónico Plug&Play desarrollados por la plataforma posibilita centralizar todos los pedidos en una misma página, ya sean pedidos de tiendas online o de portales de la empresa, con precios más económicos. Esto mejora la satisfacción del cliente, pues le ofrece un único intermediario para todos los envíos con diversos transportistas. La herramienta también permite proponer diferentes transportistas, con tarifas reducidas para los envíos exprés, urgentes, voluminosos (palés) y a 220 destinos.
IndentPuede usar Upela TMS cualquier cliente que ya tenga una o varias cuentas con distintos transportistas. Al realizar una búsqueda en el comparador, obtendrá las ofertas de sus transportistas en la lista de resultados, con su tarifa y exactamente las mismas condiciones. También tendrá acceso a precios muy competitivos para aquellos paquetes cuyo peso y dimensiones no estén incluidos en su contrato con el transportista. El pedido se realiza rápidamente y la plataforma ofrece tarifas negociadas para el envío de paquetes, sobres y palés en 24, 48 o 72 horas a través de UPS, Seur, Correos Express, DHL, FedEx, UPS, Flash, TNT, Correos y DPD, entre otros.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.