Su eslogan y diseño buscan destacar su oferta integral de servicios de transporte y logística.

Grupo Moldtrans, operador español de transporte y logística, presenta su nueva campaña de comunicación para 2018. Toda ella gira alrededor de un eje temático que se resume en el eslogan «100% Globales». Con este posicionamiento, quiere destacar su carácter como operador integral capaz de ofrecer todo tipo de servicios de transporte y logística a los clientes, un aspecto cada vez más valorado a la hora de elegir un proveedor logístico.
IndentEl mensaje «100% Globales» se acompaña de un diseño en el que se representan, alrededor del logotipo, los principales medios de transporte que la firma usa para prestar sus servicios. El eslogan se utilizará en los distintos soportes y materiales de márketing, comunicación y publicidad que lanzará a lo largo de 2018.
IndentSegún el VIII Barómetro Círculo Logístico (dado a conocer en SIL 2017), la flexibilidad es hoy el segundo aspecto más valorado por los clientes de las empresas logísticas, después de la calidad. En concreto, un 53,8% de los clientes valoran el hecho de que los proveedores de logística sean capaces de adaptar los servicios prestados a sus necesidades. Para ello, es imprescindible ofrecer un abanico completo de servicios que permita al cliente tratar con un único proveedor. Esta oferta integral es el aspecto diferencial que Grupo Moldtrans desea destacar en la nueva estrategia de comunicación.
IndentEn este sentido, bajo el eslogan «100% Globales», el grupo pone en valor la amplia gama de servicios de transporte y logística que ofrece desde sus diferentes divisiones operativas: transporte marítimo, aéreo, terrestre, distribución nacional, servicios logísticos; logística de ferias, aduanas y servicios de valor añadido. Esta completa oferta permite dar respuesta a todas las necesidades de los clientes de prácticamente cualquier sector industrial, tanto en el ámbito nacional como internacional.
IndentEl responsable de márketing y comunicación del grupo, Carlos García, explica que la empresa, gracias a sus más de 38 años de experiencia, sabe que la flexibilidad es un aspecto muy valorado por los clientes y un elemento que diferencia a Moldtrans de otros operadores del sector, que sólo abarcan una parte de la cadena logística. Añade que el eslogan «100% Globales» contribuirá a que los clientes perciban la compañía como un operador logístico integral capaz de ofrecer soluciones de 360º.

Carlos García - Responsable de Marketing y Comunicación del Grupo Moldtrans.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.