Muestra un diseño más actual acorde a la era digital y al e-commerce, núcleo del negocio.

La empresa de transporte y paquetería urgente MRW, inmersa en un plan de renovación de infraestructuras logísticas, lanza una nueva identidad corporativa para consolidar su posición en el sector y adaptarse a los nuevos tiempos.
IndentCon el cambio de imagen, la firma busca expresarse de forma clara y potente, con un símbolo reconocible y unos colores más contrastados. Mantiene sus siglas en mayúsculas como logotipo y cambia el eslogan, que a partir de ahora es «Entregados». Se trata de un diseño más actual acorde a la era digital y al comercio electrónico, el «core business» de la compañía.
Indent
IndentNuevo logo. Teniendo en cuenta el nuevo posicionamiento de MRW, centrado en la eficiencia en el servicio, se ha redibujado la «W», ahora inspirada en el doble «check» de las redes sociales: doblemente entregados. Además la nueva tipografía añade velocidad y agilidad, características propias del servicio de MRW.
Indent«Las marcas no son entes estáticos, son activos que evolucionan y se adaptan al entorno», señala el director general de MRW, Javier Calero. «Con una antigüedad de diez años del actual logo, creemos que el cambio de identidad corporativa aportará muchas ventajas para poder hacer frente a las nuevas realidades. Una tercera parte de nuestras compras habituales provienen del comercio electrónico, donde el rol de las empresas de mensajería es fundamental»
Indent«Con este cambio, la marca y la comunicación responden a las necesidades actuales y futuras de los usuarios, del contexto digital y de los grandes retailers de la industria a la vanguardia de la innovación», añade Calero.
Indent
IndentNuevo eslogan. La evolución de la identidad corporativa se extiende también al eslogan, que cambia de «Nos movemos por ti» a «Entregados». El director de márketing de la compañía, Guillermo Marcos, declara: «Cumplir con la entrega siempre ha sido nuestro motor y buscábamos un eslogan que creara algo que fuera relevante, distinto y que contara algo positivo. ‘Entregados’ es un mensaje simple pero directo, que apela al ‘delivery’, cuenta quiénes somos y aumenta el conocimiento de la marca y de nuestro sector». Y añade: «Alude a la dedicación y al compromiso; un equipo humano 100% dedicado y el compromiso de más de 500 franquicias cercanas e involucradas. Es una palabra que conecta al destinatario con el mensajero».


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Es un agente para dar brillo óptico basado en CO2 en lugar de en agua ...

Con su crecimiento, la marca requería un sistema de gestión del ciclo ...

El objetivo es analizar cómo se posicionan sus productos en España ...

Les ha suministrado trajes estancos a gases y monos de protección química ...

Muestra un diseño más actual acorde a la era digital y al e-commerce, ...

Se tratarán temas clave para el comercio como omnicanalidad, inmediatez ...

El tejido integra una innovación de Osmotex: un sistema electrónico ...

Las prendas «seamless» incorporan la fibra Lycra y el hilo de base ...

Incluirá un congreso internacional con ponencias de expertos en comercio ...

Con sus equipos de sublimación textil de gran formato y sus plotters ...