Con su crecimiento, la marca requería un sistema de gestión del ciclo de vida del producto.

La marca china de moda femenina Lily Brand ha elegido la solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM, en su sigla inglesa) de Centric Software. Esta empresa ofrece soluciones empresariales innovadoras a empresas de moda y venta detallista para que consigan sus objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.
IndentEl rápido crecimiento de Lily Brand supuso una dificultad de organización, por lo que empezó a buscar un sistema de PLM para estandarizar la gestión de mercancías y mejorar la eficiencia en toda la marca. Tras haber examinado en profundidad a varios proveedores de PLM, Lily Brand eligió a Centric Software. La marca empezará a implementar el PLM Centric 8 este año, tras lo que prevé ver grandes mejoras en numerosos ámbitos.
IndentLily Brand abrió su primera tienda en Shanghái en el año 2000. Es conocida por sus prendas que fusionan la indumentaria de trabajo con la moda, creando distintas gamas para mujeres jóvenes y urbanas con un estilo desenfadado, alegre, moderno y sencillo. Hoy tiene más de 700 tiendas en China, repartidas en 300 ciudades, así como casi 70 puntos de venta en países como Tailandia, Singapur, Rusia, Arabia Saudí o Kuwait.
IndentDesde su sede central en Silicon Valley (EEUU) y sus oficinas en las principales capitales del mundo, Centric Software proporciona una plataforma de transformación digital para las marcas más destacadas de moda, venta detallista, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.