Gregory Bilsen, nuevo presidente de Roland DG Emea

Impulsará el crecimiento en todas las áreas de negocio de la empresa, especialista en impresión digital.

Roland DG Corporation ha comunicado el nombramiento de Gregory Bilsen como nuevo presidente de Roland DG Emea (área de Europa, Oriente Medio y África). Con base en Bélgica, asume sus nuevas responsabilidades conservando las que ya desarrollaba como presidente y CEO de Roland DG Central Europe. Dependerá de Eli Keersmaekers, presidente de Márketing y Ventas de Roland DG Corporation.
«El nombramiento de Gregory Bilsen refleja el continuo crecimiento de la empresa y su compromiso con todos los clientes de la región Emea», informa la empresa. Desde su nuevo cargo impulsará el crecimiento de la compañía en la región, consolidando la posición de Roland DG e impulsando las ventas de todas sus líneas de negocio.
De nacionalidad belga, Gregory forma parte del equipo de Roland DG desde 2011, habiendo ocupado previamente los cargos de Director de Operaciones y Presidente de Roland DG Bélgica. Antes de su llegada a Roland DG trabajó en Siemens, donde llegó a la posición de director de Finanzas de Siemens Healthcare Diagnostics Belux. Ya en Roland, ha liderado durante cinco años la Unidad de Negocio para Europa Central, y transformado el negocio apostando por nuevos mercados verticales – como el retail o la industria.
Según Eli Keersmaekers, presidente de Márketing y Ventas de Roland DG Corporation, «desde hace muchos años, Roland DG busca incorporar y promocionar a los mejores talentos de todo el mundo. Esto contribuye a aumentar la eficiencia y agilidad del negocio para reaccionar rápidamente a las necesidades de los más de 200 países en los que operamos. El nombramiento de Gregory asegurará consolidar el crecimiento de Emea y fortalecer la posición global de Roland DG».
Roland DG es una de las empresas líderes en tecnologías de impresión digital con una amplia gama de productos que incluye impresoras de gran formato, cortadores, impresoras 3D, fresadoras dentales y grabadoras por impacto. En nuestro sector es particularmente conocida por las soluciones para impresión digital textil con su gama de impresoras Texart y, en aplicaciones para el retail, por las impresoras de personalización de objetos, ya sea mediante sublimación o UV.


[Publicado en TEXTIL EXPRES - Revista Número 235 - FEBRERO 2018 ].

© TEXTIL EXPRES - Revista - 2018