Faurecia implementa AccuMark de Gerber en Centros de Diseño Globales

La empresa de asientos para automóviles ya cuenta con este sistema en Francia y Portugal, y lo amplía al resto de sus centros de diseño en el mundo.

El diseño y fabricación de vehículos es la culminación de procesos de trabajo complejos, especialmente cuando una empresa sirve múltiples marcas y modelos. La implementación de tecnología para administrar estos procesos es imprescindible para administrar una red global y tener éxito en el mercado. «La implementación de AccuMark en todos nuestros centros de diseño nos permite colaborar más eficazmente con nuestros colegas para diseñar y fabricar productos de manera más eficiente y precisa», ha dicho Emmanuel Delfavero, experto en CAD para fundas de asientos en Faurecia.
Esta empresa es uno de los proveedores de equipos automotrices más grandes del mundo con tres áreas de negocios: asientos automotrices, sistemas interiores y movilidad limpia
«Nos complace ayudar a Faurecia a alcanzar más objetivos de desarrollo de productos al implementar AccuMark en todas sus empresas, brindando mayor precisión y precisión a sus clientes», dijo Bill Brewster, vicepresidente y gerente general de soluciones de software empresarial en Gerber.
La implementación de AccuMark por Faurecia comenzó en Francia y Portugal y ahora se traslada al resto de los centros de diseño de Asia, Europa y Estados Unidos.
Según Gerber, AccuMark ofrece el software de diseño de patrones, escalado, marcadas y planificación de la producción más robusto de la industria, ayudando a automatizar las tareas realizadas por los fabricantes todos los días.


[Publicado en TEXTIL EXPRES - Revista Número 235 - FEBRERO 2018 ].

© TEXTIL EXPRES - Revista - 2018