Web Analytics

Respaldará a los equipos internacionales de Lectra en el desarrollo de su nueva estrategia comercial.

TEXTILEXPRES-REVISTA-235

En el mes de diciembre el grupo francés Lectra, de soluciones tecnológicas integradas para la industria del vestir y el cuero, textiles técnicos y materiales compuestos, comunicó el nombramiento de Nathalie Brunel como vicepresidenta de ventas, moda y confección. Desde la sede central de Lectra en París, Nathalie depende de Edouard Macquin, director comercial de Lectra y miembro del Comité Ejecutivo.

Su función consistirá en dar apoyo a las filiales de Lectra para su aplicación de la hoja de ruta estratégica del grupo, mediante el despliegue de una oferta (que integra el PLM y la sala de corte del futuro) centrada en la experiencia del cliente.

Nathalie trabajará en especial con seis países: Estados Unidos, China, Alemania, Reino Unido, Francia e Italia.

«La industria de la moda y la confección, un mercado histórico de Lectra, es el pilar principal de nuestra presencia internacional. Nuestros clientes esperan un alto nivel de conocimientos técnicos y asesoramiento para superar los retos que afrontan debido a la digitalización de sus profesiones. La experiencia de Nathalie Brunel en la transformación de organizaciones y el desarrollo comercial de soluciones complejas dentro de grandes grupos, es un valioso activo tanto para Lectra como para nuestros clientes», declaró Edouard Macquin.

Diplomada en el Institut Supérieur de Commerce de Paris, Nathalie Brunel tiene más de 20 años de experiencia en gestión de grandes cuentas y tareas de gestión. En 1996 entró en el grupo Altran, donde ocupó sucesivamente los puestos de directora de Desarrollo, directora de una unidad de negocio, directora asociada y directora ejecutiva de grandes cuentas. En 2011, Orange Business Services la nombró vicepresidenta de Operaciones y Asistencia y luego vicepresidenta de Grandes Cuentas, Industria y TI. Antes de unirse a Lectra, Nathalie Brunel era directora ejecutiva y accionista de Okavango Energy, una empresa de consultoría de rendimiento energético industrial.


[Publicado en TEXTIL EXPRES - Revista Número 235 - FEBRERO 2018 ].

© TEXTIL EXPRES - Revista - 2018


Cron Job Starts