Reconocen a los profesionales encargados del mantenimiento y reparación de equipos de la firma.

Del 23 al 25 de abril, Roland DG Corporation celebrará en su sede en Japón la tercera edición de los SE Awards, dirigidos a los técnicos certificados que se encargan del mantenimiento y reparación de los productos Roland DG.
IndentEstos premios reconocen, tanto a nivel regional como mundial, las capacidades de los técnicos certificados Roland DG Care. Otros objetivos son retarles a poner en práctica sus conocimientos y compartirlos con otros técnicos, y elevar la calidad de su servicio técnico.
IndentDurante los dos días, los participantes realizarán exámenes prácticos y teóricos para poner a prueba sus habilidades en dos categorías: equipos de impresión, el negocio principal de la empresa, y equipos 3D, que incluyen las fresadoras dentales DGShape, utilizadas por profesionales dentales de todo el mundo. Las competiciones locales se celebraron en las diferentes sedes de la compañía en Europa, América, Oriente Medio, África y Asia, con la participación de un total de 778 técnicos certificados. Se seleccionaron los representantes de cada región, en total 28 finalistas, entre los que figuran dos clasificados de Roland DG Iberia: José Manuel Sánchez (Totenser) y Pedro Oliverira (Eurovinil).
IndentRoland DG ofrece un programa de certificación para sus técnicos a fin de proporcionar un servicio de alta calidad a los clientes de todo el mundo. Los técnicos aprenden cómo se fabrican los equipos y reciben formación completa sobre el proceso de instalación, reparación y mantenimiento. Sólo después de obtener el certificado, demostrando que tienen los conocimientos y habilidades necesarias, pueden ejercer como técnicos certificados Roland DG.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.