Responde a la tendencia actual de diseñar las tiendas con sistemas de seguridad no intrusivos.

Checkpoint Systems, firma especializada en soluciones de seguridad para comercio detallista, lanza UF-1, una antena de identificación por radiofrecuencia (RFID) que se oculta bajo el suelo de la tienda.
IndentLa solución parte de las tradicionales antenas EAS de Checkpoint, pero incorpora además una tecnología de lectura RFID única y patentada. Así, el sistema UF-1 ofrece un amplio rango de lectura, con el beneficio añadido de aprovechar los datos generados con RFID para mejorar la gestión de inventario a través de una solución totalmente invisible. UF-1 se adapta a un amplio abanico de proyectos: desde los que persiguen una estética agradable hasta los que buscan entradas espaciosas y abiertas y no quieren restringir el acceso con las antenas tradicionales EAS.
IndentMediante la tecnología Wirama Radar de Checkpoint Systems, UF-1 puede identificar la dirección a la que se dirige una etiqueta que pasa sobre la antena, ya sea dentro de la tienda o en sus inmediaciones. Asimismo puede diferenciar si un producto se encuentra cerca de la puerta de salida o si puede ser potencialmente hurtado. Esto contribuye a reducir las falsas alarmas.
IndentSegún explica Checkpoint, la solución responde a la tendencia actual de los operadores detallistas de diseñar las tiendas físicas con sistemas de seguridad no intrusivos.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.